Meridiem Games nos presenta sus juegos para los próximos meses

Entre ellos Tinny Troopers Joint Ops ZOMBIE EDITION

Meridiem Games nos presenta los juegos que lanzarán en los próximos meses, así como algunos cambios de fechas.

 

Nuevos juegos línea PLAY IT para PlayStation 4

Como la mayoría ya conocéis, la línea Play It es una colección de juegos (editados por System 3, CONSTRUCTOR HD) para PlayStaton 4 que tienen como objetivo ofrecer grandes juegos a un pvp reducido, añadiendo además nuevos extras para estas ediciones. A los juegos que ya conocéis (Stick it to the man, Pure Pool, Pure Chess…) por fin se unirán cuatro nuevos títulos que llegaran muy pronto a todos los puntos de venta habituales:

 

Tinny Troopers Joint Ops ZOMBIE EDITION (27 de Noviembre) – PS4

 

¡Tinny Troopers Joint Ops Zombie Edition es un épico y diminuto shooter de tipo arcade rebosante de minimapas repletos de acción y destrucción!

 

Ponte al mando de tus Tiny Troopers y combate contra malvados adversarios de todo el mundo con una gran varedad de armas y soldados especialistas. Recoge medallas,chapas, información y mucho más durante las misiones. ¡más de 20 horas de juego explosivo!

 

¡Más de 50 minimapas repletos de acción y destrucción, que incluye el modo Supervivencia Zombie con marcadores en linea!

 

¡Recluta mercenarios especialistas, como artilleros, médicos y la fuerza de élite Delta para someter a los insurgentes enemigos!

 

¡Sistema de control arcade de doble joystick para que te abras paso entre oleadas de escoria zombie y rebeldes enemigos!

 

¡Campaña zombie exclusiva para PS4! Cuidado: te enfrentarás a multitud de zombies hambrientos de cerebros!

 

 

 

Pure Hold´em WORLD POKER CHAMPIONSHIP (27 de Noviembre) – PS4

 

 

 

SURGEON SIMULATOR (Q1 2016) – PS4

 

WIPED OUT EXTREME (Q1 2016) – PS4

 

ADVENTURE MICROïDS 30 ANNIVERSARY (finales de Noviembre) – PC

 

A finales de este mismo mes saldrá a la venta en España el pack “ADVENTURE MICROïDS – 30 ANNIVERSARY – ” una recopilación de 5 DVD’s con nada menos que 15 de las mejores aventuras de la compañía francesa de los últimos años, incluyendo títulos de renombre como Dracula, Syberia I y II o Still Life , una colección indispensable para los amantes de las aventuras y para todo aquel jugón que se precie.

 

Se trata además de una edición Limitada para coleccionistas de tan solo 3000 unidades a nivel mundial, una oportunidad para rememorar o conocer algunos de los títulos que marcaron un antes y un después en el género.

 

 

Calendario de lanzamientos MERIDIEM:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s