La retrocompatibilidad llega hoy a Xbox One‏

También se lanza la Nueva Experiencia Xbox One

Microsoft anuncia que la Nueva Experiencia Xbox One ya está llegando a las consolas Xbox One de todo el mundo. Se trata de una transformación completa de la interfaz del sistema, que integra la velocidad y la versatilidad de Windows 10 para crear una experiencia más rápida y cómoda. Además, a partir de las 21:01h (hora peninsular española) de hoy, se habilitará la retrocompatibilidad, una de las novedades más esperadas de Xbox One con la que podrás disfrutar de cientos de juegos de Xbox 360. Comenzando hoy mismo, prepárate para disfrutar de algunos de tus títulos favoritos en la nueva generación, desde Fallout 3 y Assassin´s Creed II a juegos míticos y exclusivos de Xbox como la saga completa Gears of War. Descubre más sobre la retrocompatibilidad con el nuevo vídeo que ya puedes ver en el Canal Oficial en YouTube de Xbox ES.

 

La Nueva Experiencia Xbox One incorpora además novedades interesantes en la pantalla de inicio, la guía Xbox, la tienda y los centros de juego, una nueva pestaña de comunidad y otras muchas características que irás descubriendo. Puedes ver algunas de ellas en este vídeo-tutorial en español.

 

Estos son algunos de los 104 juegos de Xbox 360 que podrás disfrutar en Xbox One a partir de hoy. VisitaXbox Wire para consultar la lista al completo.

 

– Assassin´s Creed II
– Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
– Borderlands
– Condemned: Criminal Origins
– Dungeon Siege III
– Fable II
– Fallout 3
– Gears of War
– Gears of War 2
– Gears of War 3
– Gears of War: Judgment
– Halo: Spartan Assault
– Just Cause 2
– LEGO Star Wars: The Complete Saga
– Mass Effect
– Mirror´s Edge
– Plants vs. Zombies
– Prince of Persia
– Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas

 

Recuerda que esto es solo el principio. Hay muchos más títulos en camino, incluyendo algunos grandes favoritos de los fans como Halo Reach, Call of Duty: Black Ops o la saga Bioshock. Permanece atento para hacerte con todos ellos muy pronto.

 

El momento que has estado esperando ha llegado. Descarga ya la Nueva Experiencia Xbox One y comienza a disfrutar de todos los juegos que la retrocompatibilidad pone en tus manos. Con un catálogo cada vez mayor, y exclusivas tan esperadas como Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider, no ha habido un mejor momento para ser de Xbox One.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s