Ya disponible el parche 3.1 de FFXIV: A Realm Reborn

Mañana habrá un evento en colaboración con Final Fantasy XI

Square Enix Ltd., estrena hoy el parche 3.1 “As Goes Light so Goes Darkness” de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta actualización ofrece nuevas y fascinantes contenidos a la aclamada expansión Heavensward, y prosigue con el escenario principal, en la nación de Ishgard en el inicio del regreso del Guerrero de la Luz de Azys Lla.

 

Hay un rumor que se extiende entre los piratas que habla de una barco fantasma que vaga por los cielos, los aventureros lucharán en una embarcación encantada en una nueva raid “Void Ark” para coaliciones de hasta 24 jugadores la posibilidad de viajar a islas lejanas a través de naves espaciales en nuevas Misiones de Exploración para descubrir objetos y equipamientos únicos.

 

El lanzamiento del Parche 3.1 – As Goes Light, So Goes Darkness presenta también la nueva atracción de estrategia en tiempo real, “Lord of Verminion,” en el parque de atracciones Manderville Gold Saucer. Allí, los jugadores podrán utilizar a sus compinches para luchar con otros jugadores en batallas 1vs1. El parche incluye también dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne´s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.

 

 

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!

 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s