Stranger of Sword City llegará el año que viene a occidente

Un nuevo RPG de mazmorras para PSVita

En NIS America están muy emocionados por anunciar que Stranger of Sword City llegará a Norteamérica el 22 de Marzo y a Europa el 25 de Marzo de 2016 para PlayStation Vita, tanto en formato físico como en digital. De los genios tras el juego de mazmorras Demon Gaze, este nuevo título tiene un enfoque más occidental para los exploradores de mazmorras e infunde al juego una temática de fantasía oscura, nuevos elementos jugables y la posibilidad de competir con otros jugadores a través de un sistema de clasificación.

 

Este título es, en escencia, un juego sobre la muerte y la lucha contra la extinción. Descubrirás un nuevo significado de las decisiones que tomas para sobrevivir contra todo pronóstico. Te definirás por las vidas que dejes atrás, por la gente con la que formes alianzas y las experiencias que tengas en cada nueva aventura en los oscuros laberintos que amenazan con atraparte.

 

 

Historia:

 

Tu vuelo se estrella tras pasar a través de un portal misterioso. Como el único superviviente, despertarás en una tierra desconocida iluminada por estrellas que nunca habías visto. Este lugar es Escario, la ciudad de las espadas. Rápidamente señalado como el Elegido, el Extraño de Sword City, debes defender este lugar y elegir cuidadosamente tus alianzas para abrir un camino a casa.

 

 

Características:

 

– Una sorprendente fantasía oscura: un laberinto no estaría completo sin las trampas oscuras que esta fantasía nos da. La historia y personajes conservan el humor y la luz que se encuentran en otros juegos de Experience, y opta por elementos tradicionales más serios como la muerte permanente y los Puntos de Vida, mientras infunden a la jugabilidad con un nuevo sistema de Emboscada, que desafía a aceptar un reto mayor por conseguir un mejor botín.

 

– Competencia en las mazmorras: a diferencia de otros RPGs de mazmorras, Stranger of Sword City no te deja solo. Las tablas de clasificación online te permitirán finalmente competir con tus amigos y extraños de todo el mundo para demostrar tu domino en todo, desde el mejor equipamiento hasta el tiempo más rápido en completarlo.

 

– Abrumador arte: la fantasía es creada integrando efectos visuales y la música como parte de la historia. En este título, los diseños son impresionantes a lo largo de tus viajes y abundan las imágenes de los personajes para crear tu equipo perfecto, permitiéndote transportarte a la magia de Sword City.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s