Anunciada la primera incursión de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Prepárate para sumergirte en el Valle Espiritual el 17 de Noviembre

ArenaNet, desarrolladora y editora de la galardonada franquicia Guild Wars, ha anunciado hoy que el 17 de Noviembre llegará el Valle Espiritual, la primera actualización importante de Guild Wars 2: Heart of Thorns y la primera incursión en la historia de este MMO. El Valle Espiritual es la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2, lo cual supondrá un nuevo tipo de contenido desafiante. Las incursiones en Heart of Thorns serán algo totalmente nuevo para los jugadores, ya que están diseñadas para ofrecer encuentros épicos y recompensas valiosas a grupos de 10 jugadores habilidosos. La mecánica de juego, como no podía ser de otra forma, tiene su base en los aspectos que diferencian a Guild Wars 2 de otros MMO.

 

Al igual que cualquier otro contenido de Guild Wars 2, las incursiones de Heart of Thorns se beneficiarán de la interesante mitología y el desarrollado universo del juego, que pondrán esta experiencia en contexto. Así será el viaje para los jugadores que se adentren en el Valle Espiritual cuando se lance el 17 de noviembre:

 

Aliados en apuros – Un escuadrón del Pacto ha desaparecido al norte de Maguuma y vosotros, con la ayuda de vuestros compañeros, sois su única esperanza. Sin embargo, el peligroso bosque no será la única amenaza de la operación de rescate: la zona alberga secretos oscuros y magia misteriosa.

 

Interfaz de escuadrón mejorada – Con la primera ala de incursión también llegará la interfaz de escuadrón mejorada, que os permitirá organizaros más eficientemente: podréis poner orden, liderar y guiar vuestra incursión de 10 jugadores o un escuadrón de hasta 50 jugadores en Mundo contra Mundo y toda Tyria.

 

Recompensas legendarias – Un gran riesgo conlleva una gran recompensa, y conquistar las incursiones será vuestro primer paso para reunir los componentes que necesitaréis para fabricar armaduras legendarias. Puede que también encontréis equipo ascendido, miniaturas y diseños de armas únicos.

 

 

Guild Wars 2 es un MMO sorprendente a nivel visual; un mundo viviente que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol masivo combinado con mecánicas de combate innovadoras, eventos dinámicos e historias personalizadas, así como un ágil juego competitivo PvP basado en equipos y gigantescas batallas Mundo contra Mundo. Después del éxito de Guild Wars, ArenaNet ha creado un MMO que permite a los aficionados jugar de la manera que quieran sin tener que pagar una cuota de suscripción, factor crucial en la buena acogida de la primera parte de la serie.

 

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que “el camino es el objetivo”, Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s