Total War Battles: KINGDOM ya está disponible para Android

El juego también está disponible en cuarta generación de iPad

Total War Battles: KINGDOM es un desafiante juego de estrategia free-to-download ambientado en un mundo persistente, que se lanza en tabletas Android por primera vez en Canadá, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos.

 

En Total War Battles: KINGDOM, los jugadores deberán, combinando intensos combates con la gestión del ejército, edificar su reino, el tortuoso trazado social y reconstruir un imperio desmoronado. A través de la gestión de las necesidades de su propio feudo, los jugadores deberán crear y dirigir formidables ejércitos con los que batirse en duelo contra los reinos vecinos. Levanta ejércitos poderosos y enfréntate cara a cara con otros jugadores o enemigos AI en batallas en tiempo real a gran escala.

 

Para aquellos ansiosos que quieran tener Total War Battles: KINGDOM en sus manos antes del lanzamiento más amplio, el juego también se encuentra actualmente en Open Beta en PC y ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Steam. Con un mundo persistente, los jugadores podrán continuar su campaña a través de múltiples dispositivos, en el trabajo, en el hogar o fuera de él.

 

 

Total War Battles: KINGDOM es la porción perfecta de los actuales juegos de Total War, el lanzamiento de la versión para iPad en Canadá y Suecia señala el comienzo de los lanzamientos de Total War Battles: KINGDOM para tableta.

 

El juego está disponible para Android 4.2 o superior y se recomiendan 2 GB de Ram. El juego también está disponible en cuarta generación de iPad, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 y iPad mini 3. Mac y versiones móviles en un futuro próximo. El juego estará disponible pronto en otros países.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s