Exile´s End recibe una nueva actualización con más contenidos

Añade tres nuevos modos de juego

Marvelous, Inc. se enorgullece de anunciar la primera actualización de Exile´s End, el juego de acción y aventuras de estilo Metroidvania desarrollado por el estudio indie Australiano con sede en Tokio, Magnetic Realms. Tras un aterrizaje forzoso en un planeta remoto,  el mercenario conductor Jameson debe utilizar su ingenio para sobrevivir y desentrañar el destino de una colonia minera abandonada.

 

Exile´s End, que se inspira en juegos clásicos como Flashback y Another World, ha conseguido un público fiel tras su lanzamiento el pasado mes gracias a su narrativa retro, controles estrictos y una jugabilidad desafiante.

 

 

La nueva actualización tiene como objetivo expandir la experiencia de Exile´s End aún más con tres nuevos modos: Supervivencia, Speedrun y Difícil. El modo Supervivencia desafía a los jugadores a sobrevivir a una oleada tras otra de ataques enemigos con el fin de llegar hasta la cima de las tablas clasificatorias de Steam. Speedrun añade un cronómetro y elimina escenas para los gamers velocistas que se esfuerzan por conseguir el mejor tiempo. Y el modo Difícil intensifica la dificultad al enfrentar al jugador contra enemigos más inteligentes, fuertes y dífíciles de golpear.

 

 

Para poner la guinda a estos tres modos, los jugadores que los prueben podrán ganar 3.000$ en premios en un concurso que se anunciarán más adelante.

 

Exile´s End cuenta con la colaboración de varios genios de la industria de juegos Japonesa, incluye una banda sonora creada por Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden, Tecmo Bowl), veteranos diseñadores de Secret of Mana y Mother 3, y bellas escenas creadas por OPUS (Half-Minute Hero).

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s