Dragon Ball Súper a Air en Inglés Parte de Toonami Asia

Dragon Ball Súper está haciendo oficialmente su camino fuera de Japón a Toonami Asia! Según el comunicado de prensa a continuación, el espectáculo hará su inglés debut a mediados de 2016 en el sudeste asiático (que encontramos incluye países como Singapur, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Taiwán, Tailandia, Maldivas, Pakistán y la India) .

Toonami Asia es un canal de televisión en Asia y se diferencia de la Toonami en Estados Unidos, que es sólo un bloque de programación en el canal Cartoon Network. Nombre y concepto de Toonami Asia se inspiran en el Toonami estadounidense y ambos son propiedad de la compañía de medios Time Warner. Ni una palabra sobre cuando América del Norte recibirá el espectáculo, pero si tuviera que adivinar, sería en la misma época. A partir de la comprensión de Saiyan Island, Toonami Asia utiliza dubs inglés americano de los espectáculos que aire. Eso significaría FUNimation y Okratron 5000, las dos compañías estadounidenses detrás del doblaje en Inglés de Dragon Ball, probablemente trabajarán en ella pronto, si es que ya no tienen. Por supuesto, esperamos que le avise cuando Dragon Ball Súper llegará a ondas de radio estadounidenses y los detalles adicionales con respecto a la liberación de Asia, ya que se anuncian!

Toonami, marca niños de Turner dedicada a la entrega de la mejor animación de superhéroes y de acción y aventura en el sur y el sudeste de Asia, ha arrebatado la última entrega de la franquicia Dragon Ball de Toei Animation.

Dragon Ball Super es el primer todo-nueva serie de televisión Dragon Ball que se produce en casi 20 años, y hará su lanzamiento pan-regional sobre Toonami a mediados de 2016. Será un exclusivo estreno de primera corrida de Toonami en el sudeste asiático y la India, que también será su idioma Inglés estreno mundial.

“Este anuncio es enorme para los fanboys y niñas en Asia. Dragon Ball es sin duda, el original y la mayor exportación del anime del mundo, y es una piedra angular de nuestra programación de Toonami “, dijo Mark Eyers, director de contenido para redes niños de Turner en Asia Pacífico. “Desde que el canal puso en marcha en 2012, Toonami ha estado transmitiendo episodios de Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai, y que se estrena Dragon Ball Súper demuestra el compromiso continuo de la canal para asegurar que hay que tener y que hay que ver el contenido, primero en Toonami.”

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Súper sigue después del feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la tierra. Supervisado por creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama y producido con Fuji Television, Dragon Ball Súper aprovechará su pasado histórico para crear un nuevo y audaz universo bienvenida a los fans y entrañable a nuevos espectadores.

Introducido como un manga en la Weekly Shonen Jump en 1984, Dragon Ball se ha convertido en una marca global amada. Visto en todo el mundo, con más de 230 millones de copias de sus libros de historietas vendidas, Dragon Ball es una de las franquicias de anime más populares de todos los tiempos.

Serie Sinopsis: La amenaza de Majin Buu ha pasado, y Goku y sus amigos están por fin vivir en paz. El día de la fiesta de cumpleaños de Bulma llega, y todo el mundo se reúne de nuevo por primera vez en mucho tiempo.Entonces, aparece Beerus, el Dios de la Destrucción. Goku recibe ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan Dios, y se mete en una pelea feroz con Beerus, pero no es tan poderoso como el dios de la destrucción. Beerus termina la lucha, e informa a Goku de un hecho sorprendente. Este universo donde Goku y en directo de la tripulación es sólo una de 12. Lo que es más, cada universo tiene su propio dios de la destrucción, lo que significa que podría haber oponentes por ahí, incluso más fuerte que Beerus! La historia se mueve ahora en una nueva fase. Ahora el mundo de Dragon Ball alcanza una nueva dimensión que está más allá de la imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s