Ya a la venta Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores‏

Muestran su tráiler de lanzamiento

Little Orbit y BANDAI NAMCO Entertainment Europe han anunciado hoy que el nuevo juego de acción y aventuras Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, tanto en tiendas tradicionales como en servicios online.

 

Desarrollado por Vicious Cycle y basado en la exitosa serie original de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores es, ante todo, un juego de aventuras, aunque también incluye combates. ¡Los jugadores podrán sumergirse de lleno en ambos estilos de juego en cada una de las secciones del juego! En esta clásica historia de aventuras con pinceladas de acción, los jugadores tendrán que encontrar y usar objetos (entre ellos, al propio Jake) e interactuar con otros personajes para resolver puzles y poder avanzar en el juego. Ponte en la piel de Finn y prepárate para entrar con Jake en el Reino de Ooo, habla con nuevos y viejos amigos, lucha contra el mal y ponte a prueba con complejos puzles durante los cinco episodios jugables. ¡Gracias a esta experiencia única, los jugadores creerán estar viviendo su propio episodio de Hora de Aventuras!

 

Además, por primera vez, se podrá descargar contenido adicional en un juego de Hora de Aventuras para consolas. Se trata de una aventura que nos presentará a Marceline, la reina vampiro amiga de Finn y Jake. Al igual que los cinco capítulos del juego, el capítulo adicional tiene el mismo desarrollo que un episodio de la serie y los jugadores podrán encarnar a Marceline y hacer uso de sus habilidades vampíricas. A lo largo de esta aventura original, Finn y Jake descubrirán que Marceline ha vendido en un mercadillo todos los artilugios mágicos (y potencialmente peligrosos) que habían reunido. ¡Ayuda a Marceline y a nuestros héroes arecuperar los artefactos antes de que el caos y la destrucción se apoderen del Reino de Ooo! El contenido descargable de Marceline estará disponible desde hoy mismo, 6 de Noviembre de 2015.

 

 

¡Visitemos el Fuerte del Árbol! Todo comenzará en el Fuerte del Árbol de Finn y Jake, que sirve como cuartel general durante el juego. Los investigadores podrán recorrer su interior y acceder directamente a cada una de sus aventuras gracias a un Fuerte del Árbol muy completo y fácil de explorar, con diversas habitaciones repletas de objetos de la serie con los que se podrá interactuar. Por primera vez, los seguidores de Hora de Aventuras podrán explorar cada entorno con todo lujo de detalle gracias a las 3D: el jardín principal, la cámara del tesoro (donde se almacena el botín), la cocina, los dormitorios, el salón, el ático y mucho más. Los jugadores también podrán interactuar con sus personajes favoritos de la serie y explorar el universo de la serie como nunca antes lo habían hecho.

 

Mi reino por… ¡unos buenos gráficos en 3D! Con un parecido asombroso con la propia serie, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores permitirá a los jugadores recorrer el Reino de Ooo y sus territorios como nunca antes. Cada capítulo del juego llevará a los jugadores a más reinos y les ofrecerá la oportunidad de visitar lugares clave en cada uno de ellos: de Chuchelandia (rebosante de todo tipo de caramelos) al Reino Helado (con níveas y puntiagudas montañas y colinas cubiertas de nieve), pasando por la Ciudad de Magos (¡un asentamiento mágico con mercado incluido!) y el Bosque de Maja (la bruja del cielo). Todos ellos, con un bello acabado en 3D.

 

Además, a lo largo del juego habrá numerosas ubicaciones secretas que se podrán desbloquear, tales como bosques tétricos y mazmorras subterráneas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s