Sniper Fury: ¡Dispara tu arma! ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a smarphones y tablets el 18 de Noviembre

Sniper Fury: ¡Dispara tu arma! llegará a smartphones y tabletas el día 18 de Noviembre.

 

El juego ofrece la opción de jugar en modo multijugador JcJ (jugador contra jugador), que contará con intensas visiones al morir. Hay una gran experiencia en juegos en primera persona tras este juego: se ha desarrollado en el mismo estudio que lanzó Modern Combat 5, Brothers in Arms 5 y Blitz Brigade. El juego se ha desarrollado usando la tecnología más avanzada: el renderizado de gráficos basados en Modern Combat 5 y los efectos especiales increíbles hacen que, visualmente, este sea el juego de disparos másimpresionante que hay ahora mismo en la tienda.

El modo de juego se basa en un 100% en disparar. El jugador se desplegará en puntos de observación para francotiradores con distintas misiones concretas: eliminar una amenaza, proteger a un aliado, sobrevivir, evitar que un enemigo escape, etc.

 

Sniper Fury: ¡Dispara tu arma! está ambientado en un posible futuro cercano, y cubre un escenario oscuro en el que el mundo está siendo sometido a ataques terroristas. Los jugadores viajan a zonas en conflicto como francotiradores expertos para devolver la seguridad a las calles.

La acción llevará a los jugadores a misiones por todo el mundo mientras la historia avanza y los terroristas son cada vez más resistentes y se arriesgan más en sus malvados planes.

 

La diversidad de los entornos permite una variedad de efectos atmosféricos que realza aún más el valor del juego.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s