Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Muestran un nuevo tráiler del juego

PopCap Vancouver y Electronic Arts anuncian que Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 llegará a las tiendas el 25 de Febrero para Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC adelantando su fecha de lanzamiento. El videojuego muestra una batalla en la que, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis han conquistado Suburbia. Con la reserva del videojuego tendrás acceso a la nueva planta Grass Effect Z7-Mech nada más empezar a jugar. PopCap Vancouver trabajó en estrecha colaboración con BioWare para crear esta máquina de guerra única, que viene cargada con Zomni-herramientas cuerpo a cuerpo, relleno kinético, y una habilidad biónica “Empujar” para crear rápidamente una brecha entre la amenaza y tú.

 

Además del Grass Effect Z7-Mech, los fans que reserven Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 recibirán un paquete completo de emoticonos que incluye 14 nuevos accesorios para personalizar tu personaje.

 

 

En palabras de Justin Wiebe, Director Creativo del título, “en PopCap, nos encanta alegrar a nuestros fans, y no podríamos estas más preparados y emocionados al traer Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 antes de lo esperado. Estamos muy orgullosos del videojuego que estamos creando; desde los distintos mundos y personajes locos hasta los nuevos modos de juego como Backyard Battleground. Es un modo de acción loco, lleno de sugerencias por parte de los fans y de nuevas experiencias que harán de este videojuego algo distinto al resto”.

 

En Plantas vs. Zombis Garden Warfare 2 pasarás a la ofensiva, ya que podrás jugar al modo Asalto Herbáceo para 24 jugadores o reunir zombis y defenderse de las plantas en el modo cooperativo Graveyard Ops para 4 jugadores. Desde el Gran Norte Blanco hasta la Base Lunar Z, toda la acción tiene lugar en 12 mapas nuevos llenos de vida y humor. Únete a la lucha por Suburbia con seis nuevas clases y más de cien personajes únicos para coleccionar. Experimenta más maneras de jugar, incluyendo Backyard Battleground donde explorarás con libertad el entorno solo o con amigos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s