Pip-Boy ya está disponible para dispositivos móviles

Un procesador de información personal fácil de usar

Vault-Tec y RobCo Industries presentan el Pip-Boy, el mejor procesador de información personal del mundo y el más fácil de usar. Ya disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS, Android y estará disponible para Windows mobile a lo largo del día de hoy.

 

¡ESTABLECE UN VÍNCULO ELECTRÓNICO!

 

Esta aplicación permite a tu dispositivo portátil interactuar con Fallout 4 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿No tienes a mano tu consola, sistema u ordenador? ¡No pasa nada! Pip-Boy recuerda tu estado y te permite acceder a tus datos desde cualquier parte.

 

¡SINCRONIZADO CON TU TERMINAL!

 

Mejora tu vida al integrarse totalmente con Fallout 4. Podrás consultar tus estadísticas, inventario, mapa y radio, e incluso disfrutar de tus juegos de holocinta desde la comodidad de tu aplicación Pip-Boy.

 

¡MINIJUEGOS POR DOQUIER!

 

Gracias a los revolucionarios avances en tecnologías de emulación, ahora puedes disfrutar de juegos de holocinta en tu Pip-Boy. ¡Incluye Atomic Command gratis!

 

 

¡HECHO A TU MEDIDA!

 

¡Diseñado para nuevos moradores y para los que ya conocen los peligros del yermo!

 

COMPATIBILIDAD CON FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION!

 

¿Has comprado Fallout 4 Pip-Boy Edition para tu plataforma favorita? ¡Usa tu dispositivo móvil para disfrutar de la experiencia completa del Pip-Boy!

 

App Store Link: https://itunes.apple.com/us/app/fallout-pip-boy/id1049061806?mt=8

 

Google Play Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp&hl=en

 

Fallout 4, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el 10 de Noviembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, es la esperadísima continuación del “Juego del año” de 2008, Fallout 3, y el primer título del premiado equipo de Bethesda Game Studios desde el lanzamiento del fenómeno de masas y “Juego del año” de 2011 The Elder Scrolls V: Skyrim.

 

Fallout 4 pertenece a una nueva generación de juegos de mundo abierto donde cada segundo será una lucha por la supervivencia y todas las decisiones recaerán sobre ti. Solo tú podrás reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s