Un procesador de información personal fácil de usar
Vault-Tec y RobCo Industries presentan el Pip-Boy, el mejor procesador de información personal del mundo y el más fácil de usar. Ya disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS, Android y estará disponible para Windows mobile a lo largo del día de hoy.
¡ESTABLECE UN VÍNCULO ELECTRÓNICO!
Esta aplicación permite a tu dispositivo portátil interactuar con Fallout 4 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿No tienes a mano tu consola, sistema u ordenador? ¡No pasa nada! Pip-Boy recuerda tu estado y te permite acceder a tus datos desde cualquier parte.
¡SINCRONIZADO CON TU TERMINAL!
Mejora tu vida al integrarse totalmente con Fallout 4. Podrás consultar tus estadísticas, inventario, mapa y radio, e incluso disfrutar de tus juegos de holocinta desde la comodidad de tu aplicación Pip-Boy.
¡MINIJUEGOS POR DOQUIER!
Gracias a los revolucionarios avances en tecnologías de emulación, ahora puedes disfrutar de juegos de holocinta en tu Pip-Boy. ¡Incluye Atomic Command gratis!
¡HECHO A TU MEDIDA!
¡Diseñado para nuevos moradores y para los que ya conocen los peligros del yermo!
COMPATIBILIDAD CON FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION!
¿Has comprado Fallout 4 Pip-Boy Edition para tu plataforma favorita? ¡Usa tu dispositivo móvil para disfrutar de la experiencia completa del Pip-Boy!
App Store Link: https://itunes.apple.com/us/app/fallout-pip-boy/id1049061806?mt=8
Google Play Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp&hl=en
Fallout 4, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el 10 de Noviembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, es la esperadísima continuación del “Juego del año” de 2008, Fallout 3, y el primer título del premiado equipo de Bethesda Game Studios desde el lanzamiento del fenómeno de masas y “Juego del año” de 2011 The Elder Scrolls V: Skyrim.
Fallout 4 pertenece a una nueva generación de juegos de mundo abierto donde cada segundo será una lucha por la supervivencia y todas las decisiones recaerán sobre ti. Solo tú podrás reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.