Koch Media presenta sus propuestas de ocio para estas Navidades

Acción, aventuras, karaoke, momentos únicos y mucha diversión

Koch Media España se prepara para dar la bienvenida a la época navideña con una selección inigualable de videojuegos, dispuestos a llenar los ratos de ocio de diversión sin límites.

 

Los más aventureros pueden coger el primer vuelo disponible y sumergirse de lleno en la particular República de Medici, en un enorme y trepidante juego de acción con más de 1000 km2 de absoluta libertad, donde lo único que está prohibido es aburrirse. Si siempre has soñado con lanzarte en paracaídas, bucear en mar abierto, planear por el cielo con un espectacular traje de vuelo o conducir todo tipo de vehículos, Just Cause 3 se convertirá en tu mejor aliado.

 

 

El mejor karaoke será el centro de atención de todas las fiestas. Con 35 éxitos musicales de artistas de primera fila, Let´s Sing 8 Versión Española te asegura diversión para que juegues, rías y disfrutes de momentos únicos con tus amigos y familiares.

 

 

Aquellos que prefieran un clásico juego de rol, aderezado con la magia y el encanto de una saga mítica en el mundo de los videojuegos, lo encontrarán en DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal. Un juego de rol y acción a gran escala que presenta una nueva aventura épica, con personajes legendarios combatiendo cientos de monstruos, diseñados por Akira Toriyama.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s