El prototipo de Indivisible llegará a PS Store el 10 de Noviembre

La campaña de Indiegogo finaliza el 16 de Noviembre

Lab Zero Games, creadores del gran éxito de culto Skull Games, han anunciado hoy que el prototipo jugable de su próximo juego, Indivisible, llegará a la Playstation Store el 10 de Noviembre continuando con el popular lanzamiento de PC y de PlayStation en USA.

 

El primero de este tipo de juegos en la PlayStation Store, este prototipo jugable es una prueba del concepto creado para recaudar fondos para Indivisible usando la plataforma Indiegogo . Lab Zero espera alcanzar 1,500,000 Dólares y si lo hacen, 505 Games financiará el resto del presupuesto necesario para completar el juego.

 

 

Indivisible se inspira en clásicos como Valkyrie Profile y Super Metroid, pero con las señas de identidad típicas de Lab Zero: un sistema de juego profundo, un mundo único y personajes inolvidables.

 

Indivisible se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam Windows / Mac / Linux.El juego final contará con los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso. La campaña de Indiegogo finaliza el 16 de Noviembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s