Participa en la competición de Warhammer: End Times – Vermintide

Gana una de las 10 Ediciones Coleccionista del juego y una camiseta exclusiva

La desarrolladora independiente Fatshark anuncia hoy una nueva competición para Warhammer: End TImes – Vermintide en colaboración con DRKN y Claimony. 10 afortunados jugadores podrán ganar una copia Edición Coleccionista de Vermintide y una camiseta DRKN Vermintide. La competición tendrá lugar entre el 5 y el 22 de Noviembre, y los 10 jugadores que consigan más puntos recibirán un premio. Para entra a la competición los jugadores tendran que registrarse en la página claimony.com/vermintide y conseguirlo jugando. Los logros conseguidos antes del comienzo de la competición también se incluirán.

 

DRKN es una marca de moda que promociona los juegos y la cultura digital. Su colaboración con Fatshark para Vermintide ha dado lugar a un diseño increíble para los aficionados más exigentes del juego. Esta Edición Coleccionista del juego cuenta con una copia en alta resolución de la ciudad entera de Ubersreik, vídeos tras las cámaras, la banda sonora digital compuesta por Jesper Kyd, fondos de pantalla en alta resolución y un accesorio único para el juego y para cada personaje.

 

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está siendo asediada y el jugador debe seleccionar de entre una banda de cinco héroes con diferentes estilos y habilidades, todos ellos equipados con un conjunto único de armas y personalidades. Trabajando de forma cooperativa, los jugadores deberán emplear sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de hordas de violentos e implacables Skavens en una serie de escenarios que van desde la cima de la Torre de Magnus a las cloacas del Imperio Subterráneo.

 

Vermintide fue lanzado en Octubre de 2015 a través de Steam, Humble Store, Greenman Gaming, Nuuvem y Gamersgate.

 

Vermintide tiene también previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2016 para Xbox One, el sistema de entretenimiento integrado de Microsoft a través del programa de autopublicación ID@Xbox y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s