Need for Speed ya a la venta para PlayStation 4 y Xbox One

En Primavera llegará a PC a través de Origin

Ghost Games y Electronic Arts anuncian que Need for Speed ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Medios especializados como LaPS4.com han valorado la calidad del videojuego en un 84/100 asegurando que “vuelve la personalización, la conducción nocturna y las buenas sensaciones arcade”.

 

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comentó que “desde que iniciamos el viaje para reiniciar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un videojuego que terminase siendo lo que nuestros fans querían. Hemos llegado lejos con una personalización auténtica y hemos elaborado una experiencia rica en la cultura urbana moderna automovilística. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente, un amplio mundo nocturno y hemos juntado todo para crear el Need for Speed definitivo.”

 

 

La historia del videojuego está inspirada en iconos de la conducción del mundo real y en cómo se expresan en las calles a diario:

 

– Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.
– Estilo: Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.
– Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.
– Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.
– Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella.

 

 

Arropado por www.speedhunters.com, la comunidad de cultura del automóvil de EA, Need for Speed ofrece una experiencia basada en la cultura de coches, sumergiéndose en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de automovilismo urbano. Esta colaboración en la investigación y desarrollo del videojuego supone que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverán a los jugadores en un apasionante mundo que descubrir y disfrutar de la manera que sólo Need for Speed puede proporcionar.

 

Además, para esta ocasión la banda sonora del videojuego cuenta con la participación de los madrileños Gomad! & Monster, que pisan a fondo el acelerador con su tema “Under Control”, producido especialmente para el lanzamiento del título. La canción estará disponible el día 6 de noviembre a través de distintas plataformas como iTunes o Spotify.

 

Need for Speed ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los miembros de EA Access pueden ahorrar hasta un 10% al comprar la versión digital del título para Xbox One. El videojuego estará disponible la próxima Primavera en Origin para PC.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s