Clandestine ya se encuentra disponible en Steam

El thriller de espionaje cooperativo asimétrico sale hoy de entre las sombras

El estudio independiente danés Logic Artists ha anunciado hoy que su esperado thriller de espionaje cooperativo asimétrico Clandestine ya está disponible en Steam para los jugadores de todo el mundo. Ambientado en el tenso periodo tras la disolución de la Unión Soviética, Clandestine ofrece a los jugadores la posibilidad de actuar como Martin, un hacker norteamericano, o como Katya, una espía rusa, en un esfuerzo cooperativo por infiltrarse en oficinas de todo el mundo. El equipo formado por el hacker y la espía deberá utilizar sus habilidades únicas con compenetración para descubrir una conspiración y averiguar quién está tras los asesinatos sospechosos de antiguos funcionarios durante la Guerra Fría.

 

“Clandestine ofrece una experiencia de espionaje e infiltración única con un estilo de juego cooperativo realmente original”, ha declarado Jonas Wæver, director creativo de Logic Artists. “Después de recabar los comentarios de los jugadores desde nuestro lanzamiento en la plataforma de acceso anticipado de Steam el pasado otoño y tras una serie de actualizaciones, creemos que es el momento para que los jugadores se sumerjan en esta aventura de espionaje mundial”.

 

Ambientado en 1996, cinco años después de la disolución de la Unión Soviética, una serie de accidentes y asesinatos que pasan desapercibidos para el público ponen al mundo del espionaje en máxima alerta. Anteriores funcionarios durante la Guerra Fría, que creían permanecer a cubierto, son asesinados en todo el mundo. Espías soviéticos y de la OTAN son el centro de ataques indiscriminados, lo que causa revuelos y sospechas en todos los bandos.

 

 

Clandestine es un juego de acción y espionaje verdaderamente cooperativo. Recreando de manera fiel el ambiente de los años 90, Clandestine encomienda al jugador la tarea de controlar a Katya Kozlova, una inexperta aunque ambiciosa agente de campo rusa. Su socio es Martin Symborski, un hacker estadounidense que le proporcionará asistencia técnica de varias formas. Inspirado en el equipo formado por Ethan Hunt y Luther Stickell/Benji en la película Misión: Imposible, Katya y Martin deberán unir sus habilidades individuales de forma totalmente cooperativa para completar su misión.

 

A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar finalmente de la historia completa de Clandestine con los 17 niveles del juego además de ubicaciones extra que visitar, como el cuartel general y un piso franco. Las misiones de la campaña presentan una bifurcación narrativa de historias y una mecánica de juego social cooperativa. Sin embargo, para aquellos jugadores que quieran saltarse el intrincado guión del juego, los mapas de desafíos ofrecen misiones al azar repetibles con un contexto narrativo mínimo. Además, los jugadores ahora se enfrentarán a una variedad más amplia de combates y acción sigilosa táctica, con mercenarios y agentes de operaciones especiales que se unirán a las líneas de enemigos. El menú de selección del arsenal, los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y el sistema de tapaderas completan la experiencia para espías; por su parte, una serie de herramientas de hacking, junto con el sistema de hacking donde destaca el enemigo del administrador de sistemas, convierten al papel de hacker en igual de emocionante.

 

El paquete sencillo de Clandestine se puede descargar en Steam por 29,99 €/29,99 $/22,99 £, mientras que el paquete de 2 copias del juego está disponible a un precio de 39,99 €/39,99 $/29,99 £:http://store.steampowered.com/app/290530.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s