Teslagrad llegará a PlayStation Vita a finales de Noviembre

SOEDESCO distribuirá su versión física

Rain Games anuncia hoy que Teslagrad llegará finalmente a los jugadores de PlayStation Vita este Noviembre. Originalmente disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, una nueva versión de Vita estará disponible a través de PlayStation Network. Al precio de 14,99€ – 19,99€ para la versión físicadistribuida por SOEDESCO, que también se encargó del lanzamiento físico en otras plataformas – los fans europeos podrán descargar Teslagrad el 27 de Noviembre, mientras que los puzles y las plataformas magnetizadas llegarán a América el 24 de Noviembre.

 

“Estamos muy contentos por lanzar Teslagrad en PlayStation Vita. Nuestros fans han estado midiendo pidiendo durante mucho tiempo esta versión (¡y con razón!), y no podemos esperar a ver que ocurre”, dijoEduardo Garabito de Rain Games. “Ha sido un arduo proceso de portabilidad, pero estamos convencidos de que el esfuerzo a valido la pena. Tuvimos una gran y entusiasta recepción en plataformas PlayStation, y tras su emocionante aparición en PlayStation Plus la versión de PSVita hará que sea mejor”.

 

Teslagrad es un plataformas con puzles 2D con elementos de acción donde usamos el magnetismo y otros poderes electromagnéticos para  explorar la largamente abandonada Torre de Tesla y descubrir sus muchos secretos. Nominado como el Best Nordic Game y Best Nordic Innovation en los Nordic Game Awards 2014, jugarás como un niño en una misión épica. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no lineal dibujado a mano inspirado en lugares antiguos de Europa y utiliza el antiguo poder de los Teslamancers para derrotar al despótico rey, descubriendo una aventura extraordinaria contada a través de una historia sin voces.

 

Tras su lanzamiento a finales de 2013 en Steam, Teslagran se ha ganado un amplio reconocimiento de la crítica y de los jugadores, y ahora está presente en varias plataformas y regiones. La versión digital de PlayStation Vita en PlayStation Network tendrá soporte Croos-Platform, para el disfrute de todas las mentes curiosas a través de la familia PlayStation, y coincidiendo con el lanzamiento Europeo y Americano en PlayStation Vita, Rain Games  se ha asociado con la editorial Koreana Intragames para lanzar el juego en Korea, donde se espera que llegue a finales de Noviembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s