PlayStation lanza la campaña La Maravillosa Vida de un Jugador de PS4

Rinde homenaje a todas las experiencias que los usuarios pueden vivir en PS4

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy una nueva campaña para PlayStation 4 llamada “La Maravillosa Vida de un Jugador de PS4”. Esta campaña destaca todas las increíbles experiencias de PS4 que contribuyen a que la vida de cada jugador sea maravillosa, dejando entrever algunas de sus mejores funcionalidades, servicios y juegos exclusivos que los usuarios pueden encontrar en su oferta.

 

Gracias a esta consola, los jugadores pueden compartir instantáneamente sus momentos más épicos de juego con sus amigos en Youtube a través del botón SHARE del mando inalámbrico DUALSHOCK®4. De hecho, todos ellos pueden seguir siempre en contacto con sus amigos en cualquier momento y lugar usando la PlayStation App y su servicio de mensajería.

 

La vida de un jugador de PS4 también puede ser maravillosa gracias a la funcionalidad Share Play, que le permite disfrutar de cualquier juego online con sus amigos en cualquier momento, incluso si ellos no tienen los mismos juegos. Además, gracias a la funcionalidad Remote Play, puede continuar jugando en otra pantalla adicional si alguien quiere utilizar la TV principal.

 

 

PS4, la consola más potente del mercado, permite además a los jugadores experimentar los mejores contenidos de los juegos más grandes, como:

 

• Los packs de mapas de Call of Duty: Black Ops III 30 días antes solo en PlayStation.
• La experiencia Ultimate Destiny, exclusiva para PlayStation, con un bonus de golpe Co-Op, mapa multijugador PVP y objetos exóticos y legendarios para el Guardián.
• 10 misiones exclusivas para jugar en Assassin´s Creed Syndicate.
• Experimentar la leyenda de Nathan Drake en Uncharted: The Nathan Drake Collection.
• Ediciones limitadas exclusivas de PS4: Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront y Destiny: El Rey de los Poseídos.
• Los próximos grandes lanzamientos de juegos exclusivos para PS4 que llegarán en 2016, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, No Man´s Sky, Street Fighter V, Boundless, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank o Gravity Rush 2, entre otros.

 

No solo los juegos pueden hacer maravillosa la vida de un jugador de PS4, y es que mientras juegan, los usuarios pueden elegir su propia banda sonora entre 30 millones de canciones de Spotify a través de esta aplicación en la consola, pudiendo disfrutar además de 30 días de prueba gratuitos con este servicio al suscribirse. Los jugadores pueden también disfrutar de todas las películas y el entretenimiento que deseen gracias a las aplicaciones de Netflix, Sky, Amazon Video y PlayStation Video1.

 

Además, al ser el hogar de la UEFA Champions League, los usuarios de PS4 también tienen acceso a la App exclusiva de PlayStation FC UEFA Champions League, que les permite escalar en la clasificación de PlayStation FC y competir por fantásticos premios, incluyendo entradas para la final de Milán en 2016 de la UEFA Champions League al jugar a Fantasy Football, Top Five y Predictor dentro de la App. Los miembros de PlayStation Plus pueden también revivir los partidos clásicos del archivo de la UEFA Champions League.

 

PlayStation está innovando constantemente y la experiencia de PS4 está evolucionando. PlayStation VR, preparado para su lanzamiento en la primera mitad de 2016, cambiará las reglas del juego una vez más, poniendo al usuario en el centro del universo del juego gracias a la revolución de la realidad virtual: una razón más que hace maravillosa la vida de un jugador de PS4 por solo 349,99 €.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s