Emisiones en vivo de los 5 episodios de Life is Strange

La intención es recaudar fondos para la Fundación de un Hospital en Estados Unidos

Con la intención de recaudar fondos destinados a la plataforma caritativa Extra Life, hoy y mañana se emitirán en vivo por internet los cinco episodios de juego de LIFE IS STRANGE con comentarios y la presencia del diseñador de juego, interacción con la audiencia y premios para los participantes.

 

En Extra Life se dan cita miles de jugadores de todo el mundo en una maratón de juego para apoyar la Red de Hospitales el Milagro de los Niños.

 

Las emisiones se realizarán en dos días consecutivos en twitch.tv/squareenix:

 

– Episodios 1-3: jueves 5 de noviembre – 16:30PM

 

– Episodios 4-5: viernes 6 de noviembre – 16:30PM

 

Liderando la emisión estarán Scott Blows y Toby Palm del equipo de la comunidad, junto al diseñador de Square Enix Alejandro Gallardo, quién hablará sobre la filosofía de diseño del juego y las decisiones que han guiado el proceso de desarrollo del videojuego.

 

Como un juego que se centra en la toma de decisiones y sus consecuencias, las elecciones clave del juego se lanzarán a la audiencia de la emisión en vivo que decidirá con sus votos qué camino se tomará en el juego. Todos aquellos que participen podrán optar a los premios en juego.

 

LIFE IS STRANGE pretende recaudar alrededor de 5000$ que se entregarán a la Fundación del Doernbecher Children´s Hospital en Portland (Estados Unidos).

 

Puedes apoyar esta colecta realizando tu donativo a través de la siguiente página de LIFE IS STRANGE en Extra Life a través del siguiente enlace:

 

http://www.extra-life.org/participant/lifeisstrange

 

Cada episodio de LIFE IS STRANGE está disponible en el sistema entretenimiento informáticoPlayStation 4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s