Beneficios de película en Noviembre para los miembros de PS Plus

También presentan los juegos que ya pueden conseguir los usuarios

El mes de Noviembre viene cargado de emociones y experiencias de película para los miembros de PlayStation Plus, el servicio de suscripción exclusivo de PlayStation. Gracias al programa de beneficios PlayStation Plus Rewards, los miembros de PS Plus podrán participar en el concurso patrocinado por Netflix para ganar un viaje a Nueva York para dos personas y asistir a la premiere de la serie de Marvel “Jessica Jones”.

 

Además, este mes podrán elegir dentro de sus ofertas un descuento de hasta un 50% de descuento en una selección de partidos con Ticketmaster para sentir toda la emoción del fútbol al mejor precio, una oferta perfecta para los amantes del deporte rey, que podrán asistir a encuentros del F.C. Barcelona, RCD Espanyol o Atlético de Madrid a un precio imbatible. Todas las novedades están en www.playstationplus.es

 

 

Aventuras de terror en PS4

 

Además, este mes en el catálogo de PlayStation 4 destaca The Walking Dead Season 2, la segunda temporada de la aclamada saga de Telltale Games, que continúa la historia de Clementine, una joven superviviente en un mundo apocalíptico. Los no muertos se han alzado para alimentarse de los vivos y resulta imposible fiarse de los supervivientes. Un juego en el que vivir situaciones y dilemas que pondrán a prueba los valores y el instinto de supervivencia de los jugadores.

 

También estará disponible para la nueva generación Magicka 2, la aventura de acción cooperativa más descarada del mundo, en la que se adentrarán en un Midgård en el que apenas quedan magos tras las guerras de magos. Hasta cuatro magos y Vlad pueden luchar para acabar con el mal en el mundo mediante un sistema de hechizos dinámico.

 

Por si eso fuera poco, también habrá juegos para el resto de plataformas. Entre ellos está el título de rol interestelar Mass Effect 2 para PlayStation 3, la galardonada aventura de acción de Beyond Good and Evil, el vertiginoso título de rol táctico Dragon Fin Soup (PS4, PS3 y PS Vita) y la aventura de combates entre animales de inviZimals (PS Vita).

 

 

El mejor baloncesto continúa en la Liga Oficial PlayStation

 

Además, la competición no para en la Liga Oficial Playstation. Los jugadores ya pueden luchar por convertirse en el mejor jugador de baloncesto virtual en la segunda edición de NBA 2K MASTERS, la competición de e-sports oficial de la NBA que se desarrollará hasta el próximo mes de enero. Por otro lado, siguen activos los torneos de la Temporada 4 en FIFA 16, PES 2016, Rocket League, DRIVECLUB, MOTOGP 15, Project CARS, Ultra Street Fighter IV y Mortal Kombat X.

 

La Liga Oficial PlayStation también ha acogido estos últimos días los torneos especiales GIANTS ACADEMY. Muy pronto se conocerán los nombres de los jugadores de la plataforma que tendrán la posibilidad de convertirse en profesionales de FIFA 16 gracias al programa de formación del club de e-sports y su acuerdo con la Liga Oficial PlayStation.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s