Norn9: Var Commons ya disponible para PSVita

Una nueva aventura gráfica que nos llega sólo digitalmente

Aksys Games e Idea Factory están orgullosos de anunciar que Norn9: Var Commons ya está disponible. Exclusivo para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, Norn9: Var Commons está a la venta tanto en formato físico como en digital en Norteamérica y sólo digitalmente en Europa. Aborda una misteriosa aeronave y viaja con doce jovenes hombres y mujeres con poderes increíbles.

 

Sobre Norn9: Var Commons

 

La aclamada saga de aventuras japonesa hace hoy su debut en occidente en exclusiva para el sistema PSVita. Los jugadores tendrán la tarea de desentrañar un gran misterio que pondrá a prueba los límites del tiempo y el espacio. Desorientado, te encontrarás a bordo de una misteriosa aeronave con otros doce jóvenes individuos. Poseedores de fantásticos poderes que desafían la lógica y la razón, cada pasajero representa una pieza arcana de un puzle imposible. ¿Cuál es el propósito de su viaje? ¿Cuál es su destino? Prepárate para unirte al viaje y revelar la verdad.

 

 

Características:

 

– Pedigree prestigioso: el legendario maestro Nobuo Uematsu (saga Final Fantasy) presta su talento para crear un tema diferente a todo lo escuchado anteriormente. El afamado artísta Akiba Minoru (Pokémon la película) ofrece grandes paisajes y maravillosas imágenes inspiradoras.

 

– Grandes contenidos y características: una historia de más de 50 horas, con caminos ramificados y múltiples finales aseguran una experiencia de juego profunda y absorbente. Completa todas las rutas para revelar la verdad.

 

– Montones de características extra: revive tus momentos favoritos con el modo galería. Explora minijuegos, recoge puntos para desbloquear nuevas ilustraciones y mucho más.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s