Llegan nuevos auriculares con micrófono para PS4

Estarán disponibles el próximo 9 de Diciembre

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que los nuevos auriculares estéreo con micrófono para PlayStation 4 saldrán a la venta el próximo 9 de Diciembre en España. Su precio de venta recomendado será de 89,99 €, y serán compatibles con diversos dispositivos, como PS4, PlayStation Vita, smartphones y tabletas, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de experiencias de juego totalmente envolventes, y del entretenimiento en cualquier parte.

 

Los nuevos auriculares estéreo con micrófono incluyen la tecnología AudioShield de reducción de ruidos, que elimina el sonido de fondo no deseado y hace que cualquier situación, desde una épica aventura de juego hasta el trayecto diario al trabajo, estén libres de ruidos y distracciones. El usuario solo tendrá que encender la función AudioShield para experimentar una mayor inmersión a medida que se adentre en el juego y disfrutar de un sonido perfecto sin interrupciones cada vez que vez que escuche música. Los auriculares también tienen una batería recargable de unas 15 horas de duración para la función de reducción de ruidos, que se puede cargar mediante un cable USB incluido con el producto.

 

 

Mediante el micrófono integrado, todos los jugadores podrán charlar con amigos en PS4, así como recibir llamadas en smartphones y tabletas. Además, los auriculares incluyen un botón de llamada y botones de volumen +/- que permiten controlar con facilidad el sonido.

 

Provistos de almohadillas intercambiables de tamaño pequeño, mediano y grande, así como de altavoces de 13 mm. con bajos potentes, los auriculares estéreo con micrófono se conectan directamente al mando inalámbrico DUALSHOCK4, así como a otras clavijas de auriculares estándar. Esto los convierte en la opción de audio perfecta para cualquier dispositivo, como PS4, PS Vita, smartphones o tabletas. Ligeros y portátiles, también disponen de un cable azul trenzado y están perfectamente diseñados para su uso tanto dentro como fuera de casa, disponiendo también de una funda para guardarlos y transportarlos cuando no se estén usando.

 

 

PlayStation se caracteriza por su funcionalidad social y su vibrante comunidad, y los nuevos auriculares estéreo con micrófono ofrecen una forma sencilla de conectarse con amigos, jugar online y formar parte de la comunidad PlayStation.

 

 

Deja un comentario