El nuevo sistema Weapon Arts de Arslan: the Warriors of Legend

Confirmados los niveles del Monte Bashur y el reino de Shindura

Koei Tecmo Europe ha distribuido hoy nuevos materiales gráficos, vídeos e información del épico juego de acción táctica, Arslan: the Warriors of Legend, que estará disponible en toda Europa el próximo 12 de Febrero de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft. También disponible de forma simultánea como lanzamiento digital para el sistema de entretenimiento PlayStation 3.

 

El éxito en la batalla radica en el progreso de los personajes individuales, por esta razón Arslan: the Warriors of Legend cuenta con un nuevo elemento de juego que ayuda a mejorar las habilidades y aptitudes de los personajes jugables de una forma única y fascinante. Durante la partida, los usuarios podrán utilizar el sistema Weapon Arts para mejorar y personalizar al máximo nivel sus armas elegidas.

 

 

Las Weapon Arts (Artes Armamentísticas) son un tipo de atributo (como el Fuego, el Agua, la Potencia, etc.), que se pueden aplicar a un arma determinada. Cuanto más utilice un personaje esa arma y mayor sea el dominio del jugador de ella, se desbloquearán más habilidades y poderes especiales. Cada Weapon Art cuenta con un efecto de ataque distinto, los jugadores pueden combinar varias armas y diferentes habilidades en una Cadena de Ataques y crear impactantes efectos con una gran variedad de combos.

 

 

Además, Koei Tecmo ha desvelado las localizaciones de dos niveles más de juego donde los jugadores tendrán la oportunidad de ver sus brillantes armas nuevas; por un lado las pendientes rocosas del Monte Bashur y, por otro, el bello y atribulado reino de Shindura.

 

Arslan: the Warriors of Legend saldrá a la venta el 12 de Febrero de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft. También disponible de forma simultánea como lanzamiento digital para el sistema de entretenimiento PlayStation 3.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s