Trackmania Turbo será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR

Se lanzará a comienzos de 2016 para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft ha anunciado hoy que Trackmania Turbo será compatible con Oculus Rift y con PlayStation VR cuando el juego y estos dispositivos estén disponibles. Trackmania Turbo, la última entrega de la franquicia Trackmania (desarrollada por Nadeo, estudio de Ubisoft) se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Windows 10 PC a comienzos de 2016.

 

La serie Trackmania es conocida por sus experiencias de juego rápidas y apasionantes, y la realidad virtual es un elemento natural para la serie, ya que permite a los jugadores sumergirse aún más en el juego mientras recorren los fascinantes circuitos de Trackmania. Los jugadores pueden experimentar el juego completo Trackmania Turbo, incluidos todos los circuitos y modos de juego, tanto si juegan en una consola como en un ordenador, o con un dispositivo adicional de RV.

 

 

Por noveno año consecutivo, Trackmania forma parte de la competición Electronic Sports World Cup durante la Paris Games Week. Este año, el torneo incluye la realidad virtual por primera vez, y presenta la compatibilidad del juego con Oculus Rift.

 

Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade “fácil de aprender, difícil de dominar” con un estilo de juego contrarreloj donde los jugadores establecen sus propios límites y retos. Se trata de unafascinante combinación de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda de la carrera perfecta en el circuito. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en el modo Campaña, que incluye más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s