Galaxy on Fire – Manticore RISING llega a Apple TV

Ya se encuentra disponible a través de la App Store

El estudio de juegos para dispositivos móviles alemán, Deep Silver FISHLABS, ha lanzado el shooter de acción espacial Galaxy on Fire – Manticore RISING a través de la App Store en el nuevo dispositivo Apple TV. Como precuela oficial del próximo juego para móviles Galaxy on Fire 3 – Manticore, permitirá conocer en profundidad el complejo mundo del juego de la serie “GOF”, no se trata de una mera adaptación del juego ya existente en la plataforma iOS. Se trata de un título completamente exclusivopara Apple TV, cuyo manejo y jugabilidad plena de acción se han realizado a medida del nuevo mando Siri Remote.

 

La historia de Galaxy on Fire – Manticore RISING se centra en la impulsiva piloto novata Hayley “Manticore” Snocom y sus intrépidos intentos por salvar a sus amigos y a su tripulación del dominio de los piratas espaciales en un mundo lejano llamado Neox Sector. Dentro del arco argumental de la saga Galaxy on Fire, estos sucesos desembocarán en el próximo Galaxy on Fire 3 – Manticore, que se lanzará en 2016 en tablets y smartphones en 2016.

 

Galaxy on Fire – Manticore RISING ya disponible para su descarga a través de la App Store en el nuevo dispositivo Apple TV.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s