Rayman Adventures ya disponible en la App Store para Apple TV

Muestran nuevas imágenes sobre el juego

Ubisoft ha anunciado hoy que Rayman Adventures, la última entrega de la galardonada serie de Rayman, desarrollada por Ubisoft Montpellier, está ya disponible para descarga desde la App Store para Apple TV.

 

Continuando su compromiso de ofrecer videojuegos innovadores creados para los nuevos y envolventes sistemas de juegos, Ubisoft se enorgullece de ser uno de los primeros desarrolladores de juegos en presentar una experiencia que hará destacar las virtudes de la nueva plataforma.

 

“Apple ya ha revolucionado la manera en la que cientos de millones de personas disfrutan de juegos de altacalidad, permitiendo a todo el mundo jugar de una forma intuitiva y accesible”, ha comentado Jean-Michel Detoc, Productor ejecutivo de la división de dispositivos móviles de Ubisoft. “Nos alegra muchísimo estar presentes en el lanzamiento del nuevo Apple TV con la versión exclusiva de una de nuestras series más grandes y reconocidas, Rayman Adventures.

 

 

Rayman Adventures ofrece una experiencia única en el Apple TV, con un nuevo estilo de juego táctil especialmente adaptado al Siri Remote, capaz de proporcionar a los jugadores una experiencia realmente divertida, intuitiva y cercana.

 

“El desarrollo del juego para Apple TV ha sido una experiencia increíble, y hemos tenido la oportunidad de sacarle el máximo partido a su nuevo dispositivo”, ha dicho Thomas Le Grand, Productor de Ubisoft Montpellier. “Fue estupendo ver lo bien que se adapta el mando Siri Remote a nuestro estilo de juego”.

 

Rayman Adventures transporta a los jugadores a una odisea en la que explorarán mundos legendarios, desde los castillos más extravagantes hasta las islas del Monte Oh-limpio. Los jugadores disfrutarán de una emocionante mezcla de acción y exploración en la que podrán moverse con total libertad, recorrer impresionantes escenarios en alta definición y hacerse con los Incrediballs para activar todos sus poderes y salvar al mundo.

 

Rayman Adventures se puede descargar actualmente desde la App Store para Apple TV. La versión del juego para dispositivos móviles estará disponible este próximo invierno. Esta versión incluirá nuevos niveles y mundos que estarán disponibles desde el lanzamiento del Apple TV.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s