Naruto Tormenta 4: Free Roam, en línea, Poncho DLC

YOSH! Bandai Namco Entretenimiento y CyberConnect2 están trayendo de vuelta las mercancías en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. El último análisis, a continuación, confirma vagar libre, en línea, y el DLC (aunque, no estamos muy seguros de cómo nos sentimos acerca de la realidad DLC acaba aún).

En primer lugar, vagan libres. Aquí es donde los jugadores serán capaces de funcionar en todo el mundo de Naruto, explorando y completando misiones. Los jugadores serán capaces de viajar a diferentes pueblos (como Naruto Storm 3), sin embargo, no está claro si el estilo real será algo limitado como el modo de Ultimate Adventure de Storm 3, o si será como mundo completamente abierto de la tormenta 1 (pero ampliado para pueblos además de la hoja). No ser similar a Storm 3 basado en los ángulos de la cámara, pero tendremos que esperar para obtener información adicional para estar seguro.

La exploración confirma tanto la hoja y aldeas de arena como dos lugares jugadores pueden moverse dentro y destaca una misión que parece similar a uno que hemos visto en anteriores juegos de Naruto Storm. Es que Naruto tiene que entregar una carta de Kakashi (que está en la hoja) para Gaara (que reside en la arena). Lo que es diferente e interesante en este escenario, es el brazo de Naruto se venda para arriba! Esto significa al menos esta misión en particular tiene lugar después del capítulo 699, batalla de Naruto con Sasuke al final de la manga. Sakura y Hinata se unirán a Naruto en el viaje como personajes de apoyo. Habrá numerosos personajes de apoyo que unen Naruto en diferentes misiones y van a contribuir cada diálogo de la clase, que es similar a lo que hemos visto en los últimos juegos de tormenta.

Batalla en línea también hará un regreso a la tormenta 4, con nuevas mejoras! Los detalles son escasos por el momento, pero lo que sí sabemos es que los jugadores podrán luchar contra oponentes de todo el mundo y trabajar su manera para arriba de un Genin a por lo menos un Jonin.

En cuanto a DLC, la exploración sólo menciona que será, pero no especifica qué. Sabemos que habrá DLC pre-orden en forma de personajes jugables Boruto y Sarada en todo el mundo. Lo que puede ser nuevo para ti es en América Latina, no es específica de la región DLC para aquellos que pre-orden – Naruto y Sasuke con trajes poncho! Sage Naruto se muestra con el símbolo Uzumaki, mientras Taka Sasuke se muestra con el símbolo Uchiha Fan través de sus abrigos. No se sabe en este momento si estos trajes harán su camino a otras partes del mundo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s