Housemarque muestra Alienation en dos nuevos vídeos

Enseñan su jugabilidad y la tecnología usada en el juego

Housemarque nos trae dos nuevos vídeos de Alienation desde la Paris Games Week. Ayer Sony XDev lanzó un nuevo tráiler del juego, mientras que la compañía nos trae hoy un nuevo vídeo sobre las innovaciones tecnológicas que incluye el juego.

 

Con Alienation no sólo han doblado la tecnología usada en Dead Nation, con más enemigos y destrucción, sino que también se han centrado en dos cosas más: el cooperativo online y los botines. Aunque la campaña puede jugarse en solitario, Alienation ha sido construido con la colaboración en mente. Hasta cuatro jugadores puede tomar el control de una de las tres clases disponibles (Bio-Especialista, Exoesqueleto y Saboteador), y combinar sus poderes para asegurarse de que los Xenos obtengan su parte justa de plomo.

 

Aunque el multijugador es algo que exploraron en el pasado, con Alienation están probando con los botines por primera vez. Hay nueve tipos de recursos a recoger, y la combinación de ellos te permitirá ampliar las capacidades de las armas o “recuperar” su estado. Además han construido un sólido sistema de experiencia: cuanto mayor sea tu nivel, mejores serán los talentos que tu personaje podrá lograr.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s