Pocket MapleStory ya disponible para dispositivos Android

Próximamente llegará también a iOS

El conocido MMORPG de PC MapleStory da el salto plataformas móviles de la mano de NEXON Co., Ltd., uno de los líderes en la publicación de juegos online y móviles gratuitos, y su empresa subsidiaria NEXON Korea Corporation. Con el lanzamiento de Pocket MapleStory para Android, los jugadores podrán disfrutar en cualquier lugar de este título de scroll que los fans han disfrutado durante más de 10 años en su versión de PC. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el colorido y enorme universo de Maple World en sus dispositivos móviles. Pocket MapleStory ya ha cosechado más de siete millones de descargas en Asia y ha sido el número uno en la sección de juegos gratuitos de las App Store de Corea, China y Taiwán. El juego también ha sido listado como número dos entre los juegos gratuitos de la App Store de Japón.

 

 

Al igual que el juego original de PC, en Pocket MapleStory los jugadores crearán un escuadrón de héroes, para avanzar a golpes por esta gran aventura pionera en dispositivos móviles. Entre las características de Pocket MapleStory podemos encontrar:

 

· Una experiencia MMORPG total diseñada para móviles y que cuenta con más de 1.500 misiones.

 

· Es el primer juego online multijugador en tiempo real que habilita grupos en red local.

 

· Tres héroes disponibles: Duel Blade, Angerlic Buster y el Demon Slayer cada uno con su estilo y habilidades de combate diferentes.

 

· Compite online contra tus amigos con los sistemas de Mazmorras y Clanes.

 

· Personaliza tus personajes y objetos.

 

· Gráficos muy coloridos y llamativos en la línea del título original de PC.

 

 

“MapleStory es uno de los juegos online de PC más queridos de todos los tiempos, adorado por millones y millones de fans en todo el mundo,” dijo Myoung Il Kim, director de Pocket MapleStory en NEXON Korea. “No podemos esperar más para ver como Pocket MapleStory ayuda a construir y aumentar el legado de la versión de PC. Estamos extremadamente orgullosos de lanzar este título en todo el mundo y tenemos muchas ganas de ver como acogen Pocket MapleStory los fans, y nuevos jugadores, de todo el mundo.”

 

Con motivo del lanzamiento mundial, habrá dos eventos donde los fans podrán conseguir recompensas adicionales para el juego. El primero, será el “The Guild Shot Event” donde los clanes, con al menos 10 miembros, serán invitados a publicar una foto en Facebook para ganar uno de los tres premios de 2.000 monedas (para cada uno de los integrantes) para la tienda del juego. El segundo evento llamado “The Boss Master Event” dará a tres jugadores la oportunidad de ganar 3.000 monedas del juego. En este evento los jugadores tendrán que acabar con el primer jefe del juego y contar su historia en la página oficial de Poket MapleStory en Facebook.

 

Pocket MapleStory ya está disponible para descarga en Android vía Google Play y se lanzará muy pronto en la iOS App Store.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s