One Piece: Burning Blood Trailer 2

Trailer 2 de One Piece: Burning Blood ha sido puesto en libertad! Se trata de Bandai Namco Entertainment y primera actual generación de Spike Chunsoft, combatiente de una pieza basada en consola y cuenta con episodios de acción pirata. El juego está promocionando 3-contra-3, pero a partir de la comprensión de ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM, esto es similar a sistema de Naruto Tormenta 4 líder. No todos los seis personajes estarán luchando a la vez. Más bien, dos personajes (uno de cada equipo) se podrá jugar al mismo tiempo en un 1-vs-1 y los jugadores podrán intercambiarlos dentro y fuera. Una vez más, eso es sólo nuestra comprensión, se lo haremos saber si Bandai Namco anuncia algo diferente.

En One Piece: Burning Blood, de tipo Logia usuarios de Frutas del Diablo podrán utilizar Moves Logia, permitiendo a los jugadores para quemar a través de sus enemigos o incluso se mueven más rápido que un rayo! Junto con eso, los usuarios de tipo Logia podrán utilizar Logia Guardia, que permite a los personajes a ser intocable por los ataques físicos de tiempo limitado. Sin embargo, utilizando el golpe Haki es un contador sólida a la Guardia Logia.

Los personajes que tienen el poder de otras frutas Devil podrán utilizar sus propios ataques especiales únicos.Información para los que no se ha publicado aún, pero ADRIÀ NOTÍCIES 2.0.COM espera siempre informado con la última tan pronto como se anunció!

 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://www.youtube.com/embed/-CcIWV69Y7E%3Frel%3D0&usg=ALkJrhi30Rf2aCK4oHmUIxsa8JY1weUCtg

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://www.youtube.com/embed/GTS12ej_–c%3Frel%3D0&usg=ALkJrhi–Rg-SzGfkaOarhcDB15UXQa2pA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s