Halo 5: Guardians ya está disponible para Xbox One

Este fin de semana se celebrará en España el primer FanFest Xbox

Microsoft anuncia que Halo 5: Guardians, la última incorporación a la aclamada y premiada franquiciaexclusiva para Xbox, Halo, llega hoy a España. Tras tres años de duro trabajo, pasión y dedicación por parte del equipo de 343 Industries, Halo 5: Guardians ya está disponible para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia épica.

 

Halo 5: Guardians representa la evolución más grande en la historia de la saga y ha sido creado desde cero para Xbox One. En este título, los jugadores realizarán un viaje épico por toda la galaxia que transformará el universo “Halo” para siempre. Además de su campaña con 8 personajes jugables, Halo 5: Guardians destaca por el modo multijugador 4vs4 Arena y el impresionante e innovador modo multijugador masivo 12vs12 Warzone.

 

La llegada de Halo 5: Guardians merece una celebración a la altura. Por eso, Microsoft ha puesto en marcha acciones increíbles a lo largo de todo el mundo. Por ejemplo, y con el fin de homenajear a un jugador japonés que ha superado las 10.000 horas de juego en Halo, la compañía ha enviado desde España su gamertag al espacio junto a la mejor compañía: la del Jefe Maestro y el Spartan Locke.

 

Además, este fin de semana se celebrará en España el primer FanFest Xbox, una oportunidad perfecta para que los fans puedan celebrar el lanzamiento de Halo 5: Guardians, y disfrutar de éste y otros muchos títulos en un evento muy especial creado solo para ellos.

 

Halo: 5 Guardians ya está disponible en Xbox.com y en los puntos de venta habituales por 64,99€ PVPR.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s