Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz fechado para PSVita

Está basado en la famosa serie de Disney

Sony Computer Entertainment España anuncia la llegada el próximo 11 de Noviembre, enexclusiva para el sistema portátil PlayStation Vita, de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, título español basado en la famosa serie de Disney desarrollado por el estudio Virtual Toys.

 

El juego fue anunciado por primera vez durante la conferencia que la compañía ofreció coincidiendo con la última edición de Madrid Games Week. En Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, los jugadores podrán ponerse en la piel de los hermanastros inventores más icónicos de Disney para vivir una disparatada aventura en la que tendrán que salvar a la ciudad de Danville de un terrorífico ejército de electrodomésticos malignos, liderados por el diabólico Dr. Doofenshmirtz, que está sembrando el caos entre la población. Para ello contarán con la inestimable ayuda de su inseparable amigo Perry el ornitorrinco (el agente “P”). En esta aventura trepidante llena de acción, puzles, plataformas y asombrosos jefes finales, los jugadores podrán pilotar naves, viajar al futuro o huir de la lava en el mismo centro de la tierra, manteniendo toda la esencia y la diversión de la serie de televisión de Disney. Los usuarios podrán además hacer uso de la pantalla táctil y la cámara de PS Vita para enfrentarse a toda clase de enemigos, desde malvadas tostadoras a microondas chiflados.

 

 

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz estará disponible el 11 de Noviembre, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, con un PEGI 7 y en exclusiva para el sistema portátil PS Vita. El juego podrá adquirse en formato físico a un precio estimado de 29,99 €. El título está completamente traducido al español.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s