Llega Helldivers: La Democracia Contraataca a PS4

Una expansión gratuita que incluye nuevos contenidos

PlayStation ha anunciado el lanzamiento de Helldivers: La Democracia Contraataca, el nuevo contenido descargable para el shooter cooperativo desarrollado por Arrowhead para PlayStation 4, que incluirá nuevas misiones, rangos y especialistas mejorados.

Esta expansión gratuita para Helldivers, que se podrá descargar hoy mismo en PlayStation Store, permitirá a los defensores de la ‘Supertierra’ disfrutar de la misión Contragolpe, así como 20 nuevos rangos, aumentando el máximo hasta 50. Además, estará acompañada por la publicación de refuerzos adicionales; el Especialista de terreno y el Experto preciso, que se pondrán a la venta mañana.

 

 

El Pack Especialista de terreno es perfecto para moverse deprisa sobre terreno complicado. Contiene la habilidad Botas todoterreno, que permite atravesar terrenos complicados; la estratagema Descarga de misiles, una batería de misiles portátil que lanza una salva a la posición objetivo; y el uniforme de especialista de terreno, nuevos casco, armadura y capa, sin habilidades especiales.

El Pack Experto preciso sobresale golpeando con precisión en menos tiempo que otros Helldivers. Contiene la habilidad Solicitud precisa, que reduce el tiempo de solicitud de estratagemas en un segundo; la estratagema Ataque de artillería precisa, un ataque de artillería que dispara un compacto racimo de moderna munición buscadora, capaz de modificar su trayectoria; y el uniforme de experto preciso, nuevos casco, armadura y capa, sin habilidades especiales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s