La explosiva historia de Just Cause 3 en un nuevo tráiler

La naturaleza sandbox de las misiones brilla con luz propia

Cada buena acción conlleva enormes explosiones y JUST CAUSE 3 tiene más explosiones por minuto que la mayoría. Lo que hace que sean más divertidas son las DETONACIONES. El nuevo tráiler del juego de hoy muestra detalles explícitos de todo ello.

 

A Rico y a los rebeldes se les unirán otros personajes claves en su misión de intentar liberar la isla de Medici de las garras del General Di Ravello, el tiránico dictador. El malvado ejército D.R.M. (Di Ravello Military) ha sacado todo el partido del poderoso recurso natural llamado Bavarium y lo están utilizando tanto para desarrollar potentes explosivos como para crear una fuente de energía casi ilimitada.

 

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

 

Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC el 1 de Diciembre de 2015.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s