Goetia se lanzará en 2016 bajo el sello Square Enix Collective

También confirman el apoyo al plataformas Pankapu

Goetia, la aventura de misterio de estilo point-and-click, será el primer juego en ser publicado bajo el sello Square Enix Collective y estará presente en el stand de la compañía en la feria París Games Week. El juego ha sido desarrollado por el estudio francés Sushee, en un proyecto que alcanzó el objetivo de recaudación de fondos a través de kickstarter de 30.000 dólares el pasado mes de febrero.

 

El juego se lanzará en la plataforma Steam a comienzos de 2016 y en él, los usuarios toman el papel del fantasma de Abigail Blackwood, una joven que murió 40 años antes de la línea temporal con la que se inicia el juego.

 

 

Por otro lado, Square Enix Collective ha confirmado que Pankapu, un colorido plataformas de desplazamiento lateral es el último proyecto de kickstarter, cuya campaña se lanzará el 27 de Octubre, que apoyará el sello Collective y que está siendo desarrollado por el también estudio francés, Too Kind Studio. El juego cuenta la historia de un guerrero que viaja a través del mundo onírico de Omnia, tratando de acabar con las pesadillas que intentan invadir la humanidad.

 

 

A partir del lanzamiento de Goetia, todos los títulos lanzados bajo el sello Square Enix Collective se beneficiarán del apoyo de la agencia de marketing americana Elevate Strategic Managament.

 

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con nuestra comunidad. Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s