Bethesda se alía con Carlsberg para producir Fallout BEER‏

Se pondrá a la venta el 5 de Noviembre

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que colaborará con Carlsberg Reino Unido para producir Fallout BEER, una cerveza inspirada en Vault-Tec Industries y la galardonada saga de videojuegos Fallout. Fallout BEER estará disponible a través de Amazon.co.uk y su envío a los compradores comenzará el 5 de Noviembre, antes del lanzamiento de Fallout 4, el videojuego más esperado del año.

 

Fallout 4 estará disponible en todo el mundo el 10 de Noviembre de 2015, y está siendo desarrollado para Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, así como para PC, por el premiado equipo de Bethesda Game Studios, bajo la batuta de Todd Howard. Premiado como el “Mejor de la feria” por los Game Critics Awards oficiales tras su estreno mundial en el E3 de 2015, Fallout 4 es la ansiada continuación del “Juego del año” de 2008 Fallout 3, y es el primer título del estudio, aclamado en todo el mundo, desde el lanzamiento del fenómeno de masas y “Juego del año” de 2011 The Elder Scrolls V: Skyrim.

 

Bruce Ray, director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido, apunta: ” Es la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de Fallout puedan disfrutar.”

 

Fallout BEER es una cerveza pilsner con un volumen de alcohol del 4% y un refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores que se vende en botellas de 330 ml solo a mayores de 18 años.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s