Warhammer: End Times – Vermintide ya disponible para PC

Presentan su tráiler de lanzamiento

El desarrollador independiente Fatshark ha anunciado hoy con gran satisfacción que Warhammer: End Times – Vermintide, la aventura épica de acción cooperativa ambientada en el Fin de los Tiempos del icónico mundo de Warhammer, ya está disponible en la edición normal y para coleccionistas en Windows PC a través de Steam, Humble Store, Greenman Gaming y Gamersgate. En Warhammer: End Times – Vermintide, los jugadores controlan uno de los cinco héroes jugables (Cazador de brujas, Waywatcher, Soldado del Imperio, Ranger enano o Mago brillante) mientras trabajan de forma cooperativa para luchar contra las hordas de Skavens en la ciudad sitiada de Ubersreik.

 

“Después de más de dos años de desarrollo, estamos muy emocionados de lanzar Warhammer: End Times – Vermintide en PC”, ha declarado Martin Wahlund, presidente ejecutivo de Fatshark. “Nos hemos quedado maravillados con la respuesta positiva de más de 140 000 jugadores que han reservado ya Vermintide paradisfrutar de su frenética y furiosa acción cooperativa”.

 

 

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está siendo asediada y el jugador debe seleccionar de entre una banda de cinco héroes con diferentes estilos y habilidades, todos ellos equipados con un conjunto único de armas y personalidades. Trabajando de forma cooperativa, los jugadores deberán emplear sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de hordas de violentos e implacables Skavens en una serie de escenarios que van desde la cima de la Torre de Magnus a las cloacas del Imperio Subterráneo.

 

Disponible en Steam desde hoy, Warhammer: End Times – Vermintide está disponible en la edición normal a un precio de 29,99 $ / 27,99 € / 22,99 £ y en la edición para coleccionistas por 44,99 $/ 39,99 €/ 33,99 £, que incluye la banda sonora original compuesta por el galardonado compositor Jesper Kyd, así como fondos de escritorio, un mapa de Ubersreik, un paquete “Así se hizo” que contiene todos los diarios del desarrollador y objetos exclusivos para el juego, como 5 sombreros exclusivos (1 para cada héroe) y 2 tickets de prestigio. Para adquirir la edición normal o para coleccionistas, visita: http://store.steampowered.com/app/235540/

 

Vermintide tiene también previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2016 para Xbox One, el sistema de entretenimiento integrado de Microsoft a través del programa de autopublicación ID@Xbox y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s