Sega nos trae nueva información sobre Yakuza 5

Nos cuentan más detalles sobre los personajes

SEGA nos trae nueva información sobre cinco de los personajes de Yakuza 5, que llegará a PlayStation 3 digitalmente en una fecha todavía por determinar.

 

Kazuma Kiryu

 

Tras los eventos de los anteriores juegos de Yakuza, Kazuma Kiryu — el Dragón de Dojima — se ha retirado de la Yakuza para ser taxista en Nagasugai, Fukuoka, lejos del ajetreo y el bullicio de Tokio. Pero cuendo su pupilo (más conocido como el Sexto Presidente del Clan Tojo) desaparece, es atraído de nuevo al sórdido submundo de Japón. Kiryu necesitará una vez más crecer como el legendario dragón con el fin de encontrar a su amigo.

 

 

Taiga Saejima

 

Taiga Saejima es un legendario ejecutor Yakuza, condenado a 25 años en prisión por presuntamente asesinar a 18 miembros de pandillas rivales. Tras los acontecimientos de Yakuza 4, Saejima es re-encarcelado y sólo quiere cumplir su nueva condena pacíficamente. Pero en el caso de Saejima, “pacíficamente” deja rápidamente de ser una opción. ¿Requerirán más de sus habilidades de supervivencia? ¿El interior de las paredes de prisión o el duro invierno de Hokkaido?

 

 

Haruka Sawamura

 

Años después de conocer a Kazuma Kiryu, Haruka Sawamura, de 16 años de edad, vive en Osaka para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de la televisión. Al inicio de Yakuza 5 ya ha llegado a las finales de la Liga Princesa, un competición entre estrellas emergentes donde la ganadora pasa a tener una exitosa carrera. Pero a pesar de verse tan despreocupada y llena de lujos, la vida de una prometedora idol no está exenta de peligros. Haryka aprende de primera mano lo peligrosas que pueden ser las aguas de la industria del entretenimiento.

 

 

Shun Akiyama

 

Shun Akiyama es un engañoso prestamista dueño de su propia compañía llamada Sky Finance. Tiene una prueba única que los potenciales prestatarios deben pasar con el fin de recibir un préstamo – desea ver cómo cada uno cambia su destino con el dinero. Akiyama trata de llevar Sky Finance hasta la Marca Sotenbori, pero esos planes cambian cuando recibe una llamada acerca de la prematura muerte de un antiguo cliente.

 

 

Tatsuo Shinada

 

Tatsuo Shinada tenía una prometedora carrera en las grandes ligas, pero fue interrumpida cuando recibió una suspensión de por vida por un escándalo en el béisbol. Ahora Shinada lleva una pobre vida como escritor de entretenimiento para adultos en la región Nagoya de Kineicho. Pero su (mala)fortuna da un giro cuando un misterioso hombre enmascarado se enfrenta a Shinada y lo anima a descubrir la verdad tras su suspensión.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s