Anunciada la segunda edición de NBA 2K MASTERS

Vuelve tras el éxito de la pasada temporada

PlayStation y la NBA han anunciado la segunda edición de NBA 2K MASTERS, la primera competición oficial de deportes electrónicos de la NBA en España. Tras el éxito de la pasada temporada, la emoción del mejor juego de baloncesto del mercado se podrá volver a disfrutar en exclusivaen la Liga Oficial PlayStation.

El calendario de la primera fase de la competición contará con dos temporadas online y dos torneosespeciales en los que se decidirán las 16 plazas de la final del NBA 2K16 MASTERS, que se celebrará a principios de Enero de 2016, y que coronará al mejor gamer de NBA®2K16.

Liga Oficial PlayStation, el portal de e-sports de PlayStation, acogerá la competición online del circuito NBA 2K16 MASTERS, donde todos los jugadores encontrarán un rival a su medida y avanzar en el torneo de una forma progresiva, haciendo que los jugadores puedan mejorar su nivel de habilidad en el videojuego, y conseguir puntos que les ayuden a avanzar en el campeonato.

Muy pronto se anunciarán todos detalles de la final de NBA 2K16 MASTERS, y los magníficos premios y sorpresas reservados sólo para los mejores jugadores de NBA 2K16 de España. El ganador de la pasada temporada, que congregó a más de 1.100 jugadores, ganó un viaje a Nueva York para asistir a un partido de la NBA.

Todos los jugadores que lo deseen pueden apuntarse y participar enwww.ligaplaystation.com/nba2k16masters

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s