PixelJunk Shooter Ultimate ya disponible para PC

Incluye diversas mejoras

Double Eleven, en colaboración con Q-Games, se complace en anunciar que PixelJunk Shooter Ultimate, el shooter de doble stick con elementos tanto de acción como de resolución de puzles, disfrutado por más de 1,4 millones de usuarios PlayStation, está ahora disponible en Steam para Windows PC.

 

En PixelJunk Shooter Ultimate, salva científicos y descubre los misterios de un viaje de investigación malogrado que requiere a los jugadores estudiar y manipular su entorno. Deben usar su nave espacial para combatir peligrosos alienígenas y atravesar la roca y el hielo con su láser, desatando inundaciones de agua, lava, gas, petróleo magnético y e incluso un mortal ácido estomacal, todo ello movido por avanzadas mecánicas que simulan fluidos.

 

Shooter Ultimate también cuenta con cooperativo local para dos jugadores y un modo batalla vs online.

 

El “Ultimate” viene como resultado de combinar los aclamados PixelJunk Shooter y PixelJunk Shooter 2 de Q-Games en una completa experiencia. Shooter Ultimate cuenta con todos los niveles de ambos juegos con una serie de mejoras, haciendo que ambos desarrolladores de la versión Ultimate de PC se refieran a ella como la edición definitiva.

 

 

Los jugadores ahora podrán cambiar entre dos estilos artísticos: el nuevo semi-3D, con gráficos vistosos junto con otras mejoras visuales de la edición Ultimate, o el estilo Clásico de los juegos originales.

 

Aquellos que tengan PixelJunk Shooter en Steam podrán usar su partida guardada para continuar con el segundo capítulo en PixelJunk Shooter Ultimate.

 

PixelJunk Shooter Ultimate está disponible en Steam y otra selección de tiendas online por 9,99$, pero con un descuento del 10% durante la semana de lanzamiento. Los jugadores que compraron PixelJunk Shooter en Steam recibirán un 20% de descuento. Quienes compren individualmente PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden o Nom Nom Galaxy también tendrá un 5% de descuento para cada juego. Todas las promociones se pueden combinar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s