La versión europea de MapleStory recibirá mucho contenido este otoño

Añadirán originales pruebas dentro del juego

Los “Maplers” europeos están en enhorabuena, Nexon Europe anuncia una gran actualización de contenido para este otoño y convoca a sus fans a para resolver un gran misterio relacionado con este gran parche, uno de los más grandes que se recuerda en su versión europea.

 

Las letras `L´ `P´ `E´ y `A´ comenzarán a aparecer por todo el juego a partir de hoy. Los jugadores tendrán que ordenar estas letras de manera correcta, e ir al foro para conocer más sobre esta nueva ampliación de MapleStory. Con ello conseguirán incluso algunos Maple Points.

 

No quedan ahí los secretos relacionados con esta nueva actualización: para desbloquear nuevas pistas y alucinantes secretos de MapleStory, se pedirá a los jugadores que entren al juego todos los días desde el 4 al 10 de noviembre.

 

Todo este aluvión de actividades misteriosas arrojará algo de luz sobre uno de los mayores eventos que han llegado a MapleStory Europe, la actualización “LEAP”.

 

Desde el 18 de Noviembre, MapleStory Europe se llenará de actualizaciones que traerán grandes recompensas, desde eventos especiales para subir de nivel para los guerreros, una nueva zona de entrenamiento de alto nivel y nuevo contenido para el sistema de mapas Maple, hasta el trabajo exclusivo Pink Bean.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s