Gremlins, Inc. ya está disponible para PC a través de Steam

Charlie Oscar tiene un precio de 9,99€

¿Te apetece robar a manos llenas, mandar a tus amigos a la cárcel, dar puñaladas traperas y ser un gobernador corrupto? ¡Pues ya no te hace falta afiliarte a ningún partido político: Gremlins, Inc. acaba de salir a la venta en Early Access en Steam! El estudio de videojuegos independiente Charlie Oscar se complace en anunciar que su videojuego de estrategia de tablero Gremlins, Inc. ya se puede adquirir por 9,99 €. España ha sido uno de los países en los que Gremlins, Inc. más se ha vendido en sus primeras horas de lanzamiento, lo que sugiere que a los españoles eso de putear al de al lado y ser un poquito sinvergüenzas nos gusta bastante (en un juego, claro. Sólo jugando. Es bromita. En serio). Gremlins, Inc. está traducido al español por el prestigioso traductor y escritor de videojuegos Josué Monchán, y recibirá mucho más contenido en 2016 cuando el juego termine su etapa en Early Access.

 

Gremlins, Inc. nos sitúa en una ambientación steampunk y nos cuenta la historia de unos gremlins corruptos y capitalistas que compiten por dinero, poder político y prestigio a base de ingenio, estrategia y mala leche; una sátira salvaje de nuestra propia sociedad en un juego con una sorprendente profundidad estratégica. En un turno tus contrincantes te roban todo tu dinero y te envían a la cárcel, al siguiente sales elegido gobernador estando allí preso; tan pronto estás a punto de ganar después de fastidiar a todos tus enemigos como el infortunio te pasa factura por la malicia que has acumulado a lo largo de la partida. ¡En Gremlins, Inc. puede pasar de todo!

 

Gremlins, Inc. es el resultado de la colaboración creativa entre Alexey Bokulev (creador del aclamado juego de estrategia Eador: Genesis) y Sergei Klimov, dos veteranos de la industria del videojuego que en 2013 se lanzaron a desarrollar este juego por turnos y multijugador para PC completamente original; un título que recoge la rica herencia de los juegos de mesa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s