Divinity Original Sin – Enhanced Edition llegará el 27 de Octubre

BadLand Games distribuirá su versión física

El aclamado Divinity Original Sin desarrollado por Larian Studios, cuyo lanzamiento en PC cosechó más de 150 premios y numerosas críticas muy positivas por parte tanto de la prensa especializada como del público y los jugadores, llegará a PlayStation 4 y Xbox One con el nombre de Divinity Original Sin: Enhanced Edition. Lo hará el próximo martes 27 de Octubre, publicado por Focus Home Interactive y distribuido en España por BadLand Games, y estará disponible en formato físico con voces en inglés y subtítulos y textos de menús en distintos idiomas, entre ellos el español.

 

Divinity Original Sin: Enhanced Edition, RPG de visión isométrica, presenta horas de contenido nuevo respecto a la versión ya lanzada de PC: misiones, estilos de combate, escenarios y entornos, cambios y mejoras en el sistema de personalización, ampliación de la historia, diálogos remasterizados y con nuevas voces, efectos visuales, etc. Todo ello, sumado a una renovada interfaz de usuario más intuitiva, aportará un soplo de aire fresco a la experiencia de juego ambientada en el vasto mundo abierto de Rivellon. Además, cabe destacar que Divinity Original Sin: Enhanced Edition es el primer videojuego del género RPG en incluir un modo cooperativo en pantalla partida local, además de otro modo cooperativo online.

 

 

La profunda y épica historia de Divinity Original Sin: Enhanced Edition se remonta a los primeros días de Rivellon, teniendo lugar mucho antes que lo acontecido en las dos primeras entregas de la saga, Divine Divinity y The Dragon Knight Saga. En él, el jugador formará parte de un mundo abierto amplísimo en el que podrá explorar diversos ambientes, y tendrá que enfrentarse a innumerables criaturas y recoger montones de artículos. Sin duda, este título supone una experiencia fascinante de combates por turnos, en la que poder manipular el entorno a nuestro antojo, y utilizar una gran variedad de habilidades, hechizos y combos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s