Brothers: A Tale of Two Sons ya disponible para iPhone y iPad

A finales de este año llegará también a Android

505 Games ha anunciado hoy que su gran éxito, la aventura Brothers: A Tale of Two Sons, ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad con display de retina para una completa reproducción gráfica y ofrecer una experiencia inmejorable.

 

Dirigido por el director de películas sueco Josef Fares y originalmente desarrollado por Starbreeze Studios, Brothers: A Tale of Two Sons, es la desafiante historia de dos hermanos, desesperados por salvar a su padre de una muerte inminente. Solo tienen una salida: embarcarse en un viaje para conseguir un elixir que pueda proporcionarle la cura que necesita. A través de su ruta llegarán a confiar uno en el otro para sobrevivir. Uno debe ser fuerte cuando el otro está débil, uno valiente cuando el otro se acobarda, apoyándose en el viaje. Los jugadores deberán aprender el Sistema de control que permite llevar a ambos hermanos simultáneamente a través de los distintos paisajes.

 

Una experiencia totalmente inversiva, Brothers es una historia épica contada sin palabras, en un mundo cambiante, que va desde los picos de las montañas más altas a las profundidades de las cavernas. Un mundo mítico, inspirado en las culturas y arqueologías nórdicas, una transición entre lo antiguo y lo moderno. Resuelve puzles, explora increíbles entornos y combate con jefes finales, usando en cada momento a un hermano dependiendo de la necesidad de fuerza, tamaño y velocidad.

 

 

Exclusivo para la versión de Móviles:

 

Reinterpretado para pantallas táctiles y programado desde el principio, Brothers para móviles permite a los jugadores disfrutar de la historia con pocas diferencias con el juego de pantalla grande. Diseñado especialmente para que vamos joysticks virtuales den a los jugadores el mimos control del juego- a la vez que se ofrece dos tipos únicos de controles para que los jugadores se sientan libres de explorar los entornos como quieran. Además encontrarán un bonus extra, un logro exclusivo para el juego de móviles llamado “One Last Game”.

 

Desde su lanzamiento con gran éxito en el 2013, Brothers: A Tale of Two Sons ha sido premiado como uno de los mejores juegos de la última generación de consolas y tiene más de 50 premios del “Best of 2013”.

 

Brothers: A Tale of Two Sons ya está disponible para descarga en la app store a 4.99€. A finales de este año 2015 estará disponible para Android.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s