Un verano de misterios: lLdlGG llegará mañana a nuestra región

Muestran su tráiler de lanzamiento

Ubisoft y Disney Interactive han anunciado hoy que ya está disponible el juego de plataformas de acción y aventura ”Un verano de misterios: la Leyenda de los Gemuletos Gnomos”. El 22 de Octubre llegará a Europa, Oriente Medio y Asia, y el 23 de Octubre al Reino Unido, exclusivamente para las consolas Nintendo 3DS.

 

”Un verano de misterios: la Leyenda de los Gemuletos Gnomos” es una adaptación del éxito de animación emitido por Disney XD “Gravity Falls” que lleva a los jugadores a una aventura nueva y original. Los jugadores tendrán que ayudar a Jeff el gnomo a recuperar los antiguos Gemuletos de los gnomos. Equipados con armas de gnomos encantadas, los jugadores lucharán contra criaturas sobrenaturales, vencerán a villanos monstruosos y recorrerán detallados paisajes a lo largo de su misión. Juega con famosos personajes de la serie como Soos, Tío Stan, el Viejo McGucket, etc.

 

 

• Producido en colaboración con el creador de la serie, Alex Hirsch: Hirsch ha participado en el guion del juego y los diseños artísticos.

 

• Juega como Dipper y Mabel: Ayuda a los hermanos a trabajar juntos con el estilo de juego dual. Cambia de personaje en cualquier momento, y usa sus habilidades y poderes únicos para que ambos se complementen.

 

– Dipper cuenta con los Puños de Batalla de los Gnomos, gracias a los cuales propina potentes puñetazos a corta distancia, y lleva siempre a mano su fiel linterna, con la que arroja luz sobre los muchos misterios que rodean “Un verano de ministerios”

 

– Mabel cuenta con la Lana Deslumbrante, gracias a la cual puede usar las mangas de su suéter para atacar a distancia a los monstruos, y con su gancho es capaz de alcanzar lugares a los que resultaría muy complicado acceder normalmente.

 

• Resuelve un misterio completamente nuevo: ”Un verano de misterios: la Leyenda de los Gemuletos Gnomos” presenta una aventura nueva y original. Descubre el misterio para saber más cosas sobre las tradiciones de los habitantes de Gravity Falls y desbloquea secretos del pasado de la ciudad.

 

• Entra en el mundo de Gravity Falls: El aclamado motor gráfico UbiArt Framework lleva a Nintendo 3DS el mismo estilo visual y las mismas sensaciones de la serie. Los fondos exuberantes y los bellos gráficos permiten a los jugadores explorar lugares favoritos de la serie tales como La Chabola Misteriosa y el Bosque de los Gnomos, de una forma nunca vista hasta ahora.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s