Último personaje de Warhammer: End Times – Vermintide

Presentada la hechicera Sienna Fuegonasus en vídeo

La desarrolladora independiente Fatshark lanza hoy el vídeo final de Action Reel, que muestran la jugabilidad de cada uno de los cinco héroes controlables en Warhammer: End Times – Vermintide. El último vídeo se centra en Sienna Fuegonasus – una Hechicera Brillante, siempre en busca de un desafío mayor, y una adicta a las llamas mágicas. Bendecida con un intelecto agudo y un gran sentido del humor, Sienna generalmente es bien aceptada. Aquellos que la ven en combate, sin embargo, pronto pueden ver cómo depende de la piromancia. Sienna llega a Ubersreik como prisionera de un Cazador de Burjas, Victor Saltzpyre, y custodiada por el Soldado Imperial Markus Kruber.

 

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está sitiada por jugadores que eligen entre una banda de cinco héroes con diferentes estilos de juego y habilidades, todos equipados con equipos únicos y personalidades. Trabajando juntos cooperativamente, los jugadores deben usar sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de implacables hordas, Skaven hambrientos de poder, a través de una gran gama de localizaciones que se extiende desde la parte superior de la Torre Magnus hasta las entrañas del Bajo Imperio.

 

Vermintide se lanzará en Steam para Windows PC el 23 de Octubre y está ahora disponible para su reserva en edición Estándar y Coleccionista.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s