Ubisoft nos muestra un nuevo vídeo de ANNO 2205

El director creativo del juego habla sobre la multisesión y las regiones

Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de ANNO 2205 en el que el director creativo del juego, Dirk Riegert, habla de la dinámica de juego multisesión y las regiones.

 

En Anno 2205 los jugadores dan el salto al futuro con la premisa de construir un mañana mejor para la humanidad, expandiéndose hacia el espacio. Los jugadores deberán crear poderosas metrópolis en la Tierra capaces de lanzar misiones espaciales a la Luna, donde deben establecer colonias de producción en la superficie lunar. Aprovechando los avances tecnológicos, los jugadores explotarán los recursos mineros del satélite y los enviarán de vuelta a la Tierra, donde se convertirán en nuevos sistemas y herramientas para ayudar a la expansión de las ciudades y su transformación en grandes metrópolis.

 

El nuevo motor de Anno 2205 abre el camino a la creación de ciudades en islas cinco veces más grandes que las que había en juegos anteriores de la serie. Además ofrece un nuevo nivel de detallismo gráfico en el juego, para que los jugadores se vean realmente inmersos en ciudades futuristas que cobran vida a través de sus coches voladores, su más de un millón de ciudadanos, sus fábricas y sus minerías. El juego dispone de un modo de sesión revolucionario que permite a un jugador controlar varias partidas en la Tierra y en la Luna simultáneamente, y conectar múltiples regiones a través de diferentes sesiones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s