Rebel Galaxy ya se encuentra disponible para PC y Mac

A finales de este año llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

La desarrolladora Double Damage Games anuncia que Rebel Galaxy está ahora disponible en PC y Mac a través de Steam y GOG. Rebel Galaxy se lanzará también en PS4 y Xbox One a finales de 2015. Explora la galaxia, adquiere nuevas naves y armas. Hazte y roba botines y negocia por el camino, haciendo aliados de confianza o enemigos feroces en este nuevo título cargado de acción para un jugador de los creadores de Torchlight.

 

“Estamos muy emocionados por lanzar finalmente Rebel Galaxy en PC y Mac”, dijo Travis Baldree, co-fundador de Double Damage Games. “Hemos estado trabajando muy duro para conseguir que el juego esté listo para lanzarse, y estamos tanto emocionados como nerviosos por llegar finalmente hasta allí. Sin embargo el trabajo no está terminado, estamos dando los toques finales a las versiones de PS4 y Xbox One, y esperamos lanzarlas muy pronto. Permaneced atentos”.

 

 

Rebel Galaxy está cargado de acción siguiendo el estilo espacial. Nos enfrentaremos a piratas, exploraremos anomalias, haremos amigos alienígenas, limpiaremos los escombros de la batalla, detonaremos asteroides y descubriremos artefactos. Elige tu camino como un bondadoso pícaro, un astuto comerciante espacial o un corsario hambriento de poder – o tal vez un poco de cada uno. Podemos comprar naves más grandes y potentes con los créditos ganados con esfuerzo y equiparnos con una gran veriedad de armas perversas y defensas. Con una galaxia con fantásticas vistas y secretos por revelar, Rebel Galaxy es ante todo una épica aventura espacial, exploración y combate.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s