Overlord: La Comunidad del Mal ya a la venta en PC y consolas

Un RPG lleno de acción que llega digitalmente

Codemasters anuncia hoy que Overlord: La Comunidad del Mal, un RPG lleno de acción a precio angelical y maléficamente divertido, está disponible, solo en su versión digital, para el Sistema de Entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los aficionados a hacer cosas malas ya pueden ver en acción el tráiler de lanzamiento.

 

Como muestra el vídeo, a nuestro héroe, Gnarl, y a sus esbirros no les van las cosas tan bien como parece. Ha pasado mucho tiempo desde el anterior Overlord, presuntamente abatido. Las fuerzas del bien dominan el mundo y el mal ha sido empujado al borde de la extinción. Para ganar apoyos, los esbirros siguen un ritual que encuentran en el Gran libro del Mal (bajo el epígrafe Actos viles, naturalmente) para resucitar a cuatro de los campeones malvados del Averno. En el proceso, crean a los Netherghüls; sirvientes no muertos de las artes oscuras, decididos a causar el mal.

 

 

“Las fuerzas del mal han sufrido algunos contratiempos, recientemente” dijo Gnarl, Maestro de las Artes Maléficas. “El tintineo de la bondad crece, esparciendo su encanto, y abraza nuestra antaña corrupta y desagradable tierra. Por eso, he pedido refuerzos a aquellos que entienden que el mal no es solo lo que haces, sino lo que eres”.

 

Como Cryos, Inferna, Hakon y Malady, los jugadores pueden usar sus habilidades únicas para desatar el caos por todo el mundo, con una tropa de traviesos esbirros a sus pies. Esta banda improvisada y desavenida de antihéroes forma la Comunidad del Mal y debe intentar trabajar en equipo para derrotar a las enfermizas fuerzas del bien de la Justicia Reluciente. Una banda de paladines guiados por un misterioso unicornio conocido tan solo como Chispas.

 

 

“Estos héroes oscuros deberán trabajar juntos o en solitario, para derrotar a la fuerza Reluciente” continuó Gnarl. “Pero no estamos aquí para hacer amigos, al menos… no de momento. ¡Así que afilad vuestras armas, desempolvad vuestros esbirros y empezad con la carnicería!”

 

Overlord: La Comunidad del Mal ya está disponible en tiendas digitales para consolas y en Steam para Windows PC.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s